Más de 20.000 personas pasan por Madrid Motor Days

28/12/2013

28 de diciembre de 2013

Madrid Motor Days, el evento que se celebra en Ifema del 20 de diciembre al 5 de enero ha registrado, en los cinco primeros días (24 y 25 ha estado cerrado), una afluencia de público de más de 20.000 personas, que han podido ver los coches más emblemáticos de rally, de Fórmula 1, del DTM o del Dakar.

Desde el pasado 20 de diciembre, cuando se inauguró el evento por parte del presidente de la FIA, Jean Todt, y del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, miles de apasionados del motor han pasado por los tres pabellones que conforman Madrid Motor Days. Coches de ensueño, deportivos, clásicos e incluso históricos, además de las motos del mundial y algunas de la colección del equipo mundialista Laglisse, la maqueta del nuevo Circuito del Jarama—‐RACE, o los simuladores del nuevo Forza 5 de Microsoft, están expuestos por los 36.000 metros cuadrados que ocupa el evento.

foto
Madrid Motor Days.

Además, atracciones infantiles, como castillos hinchables o el Lego City, despiertan el entusiasmo de los más pequeños, mientras sus padres se deleitan con las joyas de las dos y las cuatro ruedas. Asimismo, todos los días hay visitas de pilotos que han sido o son leyenda de este mundo, como Antonio Albacete (campeón de Europa de camiones) que acudió la semana pasada; Carlos Sainz (bicampeón del mundo) que estuvo de visita el lunes; o Miki Biasion (bicampeón del mundo de rallyes) y Ari Vatanen (campeón del mundo de rallyes y cuatro veces campeón del Dakar), quienes fueron el pasado 27 de diciembre a firmar autógrafos a todos los aficionados.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS