Volkswagen-Audi España consolida sus resultados del área de posventa

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

foto

El 25 de noviembre abrió sus puertas en Barcelona el primer Marketplace de Posventa de Volkswagen-Audi España, un encuentro con un formato innovador que se prolongó hasta el día 28 y en el que se dieron cita más de 800 profesionales del área de posventa. Bajo el lema “Conectando ideas y personas”, en el evento participaron los máximos responsables de la red de concesionarios de Audi, Volkswagen, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. Lourdes de la Sota, directora de Posventa de Volkswagen-Audi España, explica que “cuando un cliente compra un vehículo de nuestras marcas, en posventa adquirimos el compromiso de garantizar su movilidad y velar por su seguridad. Por lo tanto, debemos ofrecerle el mejor servicio con los mejores productos"

Uno de los aspectos más novedosos del encuentro fue la interacción, el intercambio de ideas así como la conexión entre las distintas áreas y personas involucradas de una forma u otra en el área de Posventa. “El objetivo de este Marketplace, el primero que se celebra en España, es compartir conocimientos y contrastar formas de trabajar. Compartir ideas, las mejores estrategias, los enfoques más innovadores y los productos con más recorrido por delante”, explica la directora de Posventa de Volkswagen-Audi España.

Durante el evento, los asistentes conocieron las herramientas y programas puestos en marcha para alcanzar los objetivos que se ha marcado el área de Posventa de Volkswagen-Audi España en su Estrategia 2018. Para ello, se habilitó un espacio con un total de 22 stands en el que los participantes encontraron toda la información sobre un tema en concreto, pudieron intercambiar conocimientos y resolver cualquier duda que pudieran tener. Cada uno de los stands, en el que también tuvieron presencia los principales proveedores de la compañía, se centró en una parte fundamental del negocio: recambios, formación o servicios financieros entre otros.

La división de Posventa es un área de negocio estratégica para alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos que recoge la Estrategia 2018 del Grupo Volkswagen. “Gracias a la conexión de las ideas y las personas de todo el mundo, con la contribución de todos los que formamos parte del Grupo, hemos conseguido que el Grupo Volkswagen siga ocupando el tercer lugar en el ranking mundial de ventas y estamos convencidos que en año 2018 alcanzaremos el primero”, asegura De la Sota.

El Grupo Volkswagen aspira a convertirse en el primer fabricante del mundo no sólo en volumen de producción, sino en todos aquellos aspectos que son relevantes en el negocio, también en rentabilidad y satisfacción del cliente. Dos objetivos en los que el área de posventa juega un papel fundamental. Para alcanzar estos objetivos, Volkswagen-Audi España cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados trabajando en el área de Posventa, un equipo de más de 120 personas que dan apoyo a la Red de Concesionarios. Por su parte, la Red de Servicios Oficiales está formada por cerca de 3.000 técnicos altamente cualificados y más de 800 asesores de servicio, aunque incluyendo al personal de recambios, la plantilla total de posventa de la Red supera las 5.300 personas.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - reyhan yildiz
04/02/2014 11:13:21
Dear Ladies and Gentlemen, We obtained your contact information from website during marketing surveying on inernet. Also we are interesting to collaborate with your esteemed company. In short brief i like to introduce our company to you ; Our Company operates in nearly 20 years of auto spare parts industry. Also it has achieved in this field of international integration,selling spare parts of Europe's leading cars such as VOLKSWAGEN,SKODA,AUDI,SEAT. We offer to our customers with very competitive prices that spare parts imported from many countries in the world. We always search stock sale original parts with very low prices. That is our company’s policy. And we are very well known in the market in that way. At the same time,we export good quality aftermarket parts that manufacturer of Turkey such as Turbo hose,plastik spare parts etc...In order to learn more about our company pls. Kind visit our web site www.acrapol.com . Looking forward to get your inquiry. Best regards

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS