La compañía pone a disposición del Taller cerca de 4.500 referencias que comercializará en exclusiva en España y Portugal

Hella lanza PowerMax, su nueva línea de Despiece Eléctrico para Motores de Arranque y Alternadores

Redacción Interempresas27/11/2013
Hella, proveedor global de la industria del automóvil, acaba de ampliar su gama de producto en el área de Electricidad con el lanzamiento de su nueva línea de Despiece Eléctrico para Motores de Arranque y Alternadores denominada PowerMax. Esta nueva marca, que se comercializará por primera vez en la península Ibérica, cuenta con uno de los catálogos más completos del sector con más de 5.000 referencias de producto, que facilitarán al Taller la localización de piñones, rectificadores, reguladores, solenoides, casquillos o inducidos, entre otras piezas.
foto
PowerMax es la nueva línea de Despiece Eléctrico de Hella.

Hella dispone tanto de referencias para el despiece como material de despiece para Motores de Arranque y Alternadores que ofrecen una amplia cobertura que llega al 95%, garantizando siempre la disponibilidad de stock a través de las Delegaciones que la multinacional tiene en la península Ibérica.

Sin duda uno de los puntos fuertes de PowerMax, junto con su rápida disponibilidad, reside en sus competitivos precios, alta calidad y amplia gama, unido a los 20 años de experiencia de Hella en este sector.

Asimismo, para facilitar el trabajo del Taller, los productos de PowerMax se pueden localizar a través de la plataforma Tecdoc y de un extenso catálogo online al que podrán acceder los profesionales, incluyendo, por ejemplo, códigos QR para la rápida identificación de las piezas.

La llegada de PowerMax al mercado ibérico se produce gracias a un acuerdo de exclusividad con HELLA. De esta manera la multinacional alemana se consolida como proveedor global de la industria del automóvil, al añadir un nuevo catálogo de servicios a un mercado como el portugués, donde hasta la fecha no competía en Despiece Eléctrico, y a la vez, favorece su experiencia en Electricidad en España.

Con esta ampliación, Hella impulsa su gama de productos en Electricidad donde ya cuenta con su programa de Motores de Arranque y Alternadores de Intercambio, con cerca de 2.200 referencias para más de 12.000 aplicaciones para turismos, vehículo industrial, así como maquinaria agrícola y obras públicas, y su programa de 500 referencias sin carcasa TiMEFiT.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS