El coche eléctrico Volt incorpora la válvula de expansión electrónica Sanhua Serie DPF

30/10/2013

30 de octubre de 2013

Dentro de los logros de Sanhua está el de haberse convertido en un referente internacional como proveedor de componentes de control de climatización, inteligentes y eficientes. Sanhua hace posible que los equipos finales de los clientes sean verdaderamente eficientes y que economicen energía.

Existen varios proyectos de innovación y eficiencia energética en los que Sanhua está involucrado activamente y en los que durante los últimos años ha participado como colaborador principal junto con los más importantes fabricantes del sector. En esta ocasión quiere comentar la producción de la válvula de expansión electrónica desarrollada para uno de los coches 100% eléctricos de una importante marca multinacional americana de coches.

foto
Serie DPF de válvulas de expansión electrónicas de Sanhua.

Dentro de este proyecto y como repuesta a la solicitud del fabricante de mejorar al último detalle la eficiencia del equipo de aire acondicionado del coche totalmente eléctrico Volt (GM) se ha desarrollado un proyecto dentro del equipo de I+D de Sanhua para desarrollar una válvula de expansión electrónica (EXV) especial para este coche que debería tener una eficiencia máxima en la climatización de la cabina. Como resultado esta EXV es la más confiable y eficiente que cualquier válvula normal de este tipo de automoción. Ha sido duramente testada y está siendo suministrada a la exigente cadena de montaje de este nuevo coche eléctrico.

El traslado de tecnología de este desarrollo al mercado industrial se ha implementado en la serie DPF de válvulas de expansión electrónicas de Sanhua que junto al controlador electrónico de inversión, hacen que la eficiencia media de un equipo de refrigeración o climatización se aumente un 30% con el uso de estos componentes, sin mencionar el uso más eficiente de la carga de refrigerante

Para cualquier tipo de consulta adicional, pueden dirigirse a la web del fabricante en Europe www.sanhuaeurope.com, donde en la sección de información técnica encontraran la información completa de esta de serie de válvulas DPF y todas sus características, así como su gama de conexiones y capacidades.

Empresas o entidades relacionadas

Sanhua International Europe

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS