'Tu esfuerzo es tu recompensa', mensaje de la campaña de Mann+Hummel Ibérica y Gecorusa dirigida a los talleres y tiendas

28/10/2013

28 de octubre de 2013

Mann+Hummel Ibérica y Gecorusa se han unido para apoyar a los talleres y tiendas, creando la campaña ‘Tu esfuerzo es tu recompensa’ con la que premiarán a varios talleres y tiendas con filtros gratis durante seis meses (limitando en precio al presupuesto destinado a esta campaña). “En las situaciones difíciles es cuando debemos demostrar nuestro compromiso con nuestros colaboradores y clientes. Somos conocedores de las dificultades que están teniendo para afrontar el día a día con garantías, por lo que hemos querido mostrarles nuestro apoyo a través de esta campaña”, destacan los organizadores de la iniciativa.

La campaña, que comenzó el pasado 14 de octubre y durará hasta el 15 de noviembre, quiere premiar la fidelidad y el esfuerzo de los talleres y tiendas.

El nombre de los ganadores se conocerá el próximo 22 de noviembre, después de celebrarse un sorteo en las instalaciones de Mann+Hummel Ibérica en Zaragoza.

foto

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS