Posicionamos su web SEO / SEM
Philips Automotive Ibérica, última incorporación a la iniciativa

Los profesionales del sector del recambio se reúnen en ‘Conversaciones de calidad, conversaciones de confianza’

Mª Carmen Fernández11/10/2013

El pasado 10 de octubre tuvo lugar una reunión de más de 50 profesionales del sector del recambio en el Hotel Villa Magna de Madrid con motivo del evento organizado por la iniciativa ‘Elige calidad, elige confianza’. Dicho evento destacó la importancia de la incorporación de nuevas marcas al proyecto y la participación en las acciones llevadas a cabo.

El Hotel Villa Magna de Madrid fue el lugar elegido para celebrar el encuentro ‘Conversaciones de calidad, conversaciones de confianza’ el pasado 10 de octubre. Dicho evento lo organizó la iniciativa ‘Elige calidad, elige confianza’ y reunió a los principales agentes del sector con el objetivo de establecer un diálogo abierto.

La iniciativa ‘Elige calidad, elige confianza’ agrupa a varios fabricantes de componentes de primer equipo mundialmente reconocidos para sensibilizar a los usuarios y concienciarlos sobre el uso de marcas de primer nivel. Estas marcas no sólo ofrecen un alto nivel de calidad sino que también brindan una amplia gama de productos para los automóviles. Además ofrecen apoyo en formación y soporte técnico, cobertura global con independencia del territorio o tipo de vehículo y la confianza que otorga el nivel de especialización de sus expertos.

foto

Ya son 15 marcas las que se han unido a la iniciativa 'Elige calidad, elige confianza'.

David Galán, director general de Prisma, realizó una recapitulación del último año de la iniciativa destacando las acciones que se han llevado a cabo, en especial el apoyo que han brindado algunos de los más destacados grupos de distribución: CGA, AD Parts, Gecorusa y Grupo Auto Unión.

Con el objetivo de implicar a los talleres en la iniciativa, David Galán presentó la Cartilla de Lecciones de Confianza, un libro de mantenimiento que permite a los mecánicos la posibilidad de entregar a sus clientes las principales recomendaciones para el correcto funcionamiento de sus vehículos y recambios.

foto

David Galán, director general de Prisma.

Esta cartilla ofrece la posibilidad de personalizarse con el nombre del grupo de distribución y del propio recambista. Con ello se pretende que los consumidores otorguen una mayor importancia a la realización de reparaciones y mantenimientos por profesionales responsables y conseguir una mayor familiarización con las marcas fabricantes de primer equipo.

Philips Automotive Ibérica se incorpora a la iniciativa

Juan Sologuren, director comercial de Philips Automotive Ibérica, ha sido el encargado de anunciar oficialmente la incorporación de la compañía a la iniciativa ‘Elige calidad, elige confianza’. Con esta última incorporación ya son 15 marcas las que se han unido en torno a esta iniciativa de la que ya forman parte: ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Mann-Filter, NTN-SNR, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO.

foto

Álex Rovira, conferenciante internacional, empresario y escritor.

En el evento también participó el empresario, escritor y uno de los más destacados conferenciantes a nivel mundial, Álex Rovira, quien ha instado a los asistentes a seguir trabajando a partir de la motivación y dedicación para lograr los objetivos de la iniciativa. “Lo que nos une hoy es la confianza y la calidad del sector. La confianza sólo es posible crearla con un total compromiso”, afirmó Rovira.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS