Posicionamos su web SEO / SEM

El Campeonato de Europa de Velocidad FIM llega al Circuito de Albacete con el apoyo de Pirelli

03/10/2013

3 de octubre de 2013

foto
Pirelli España será el proveedor oficial de dos pilotos: el español Sergio Mora del equipo Halcourier MS, que compite en Supersport 600, y el francés Philipe Le Galló del JEG Racing, compitiendo en Superstock 1000.

El próximo 5 de octubre llega al Circuito de Albacete el Campeonato de Europa de Velocidad FIM, una competición internacional que reúne a los pilotos europeos más destacados de las categorías Moto3, Supersport 600 y Superstock 1000. Pirelli, proveedor de neumáticos del Mundial de Superbikes desde hace casi una década, mantiene una estrecha relación también con las categorías inferiores del motociclismo a través de la colaboración con pilotos amateur o profesionales de estos campeonatos.

Durante la prueba manchega, que se celebra por sexto año consecutivo, Pirelli España será el proveedor oficial de dos pilotos: el español Sergio Mora del equipo Halcourier MS, que compite en Supersport 600, y el francés Philipe Le Galló del JEG Racing, compitiendo en Superstock 1000. Ambos contarán no sólo con las excelentes cualidades dinámicas del Pirelli Diablo Supercorsa V2, sino de toda la experiencia y conocimientos del equipo Pirelli que les dará asistencia en carrera durante el fin de semana.

Además de los dos pilotos con apoyo local, Pirelli colabora también con otros pilotos de varias nacionalidades en ambas carreras, subrayando el compromiso global de la marca en las competiciones de categorías inferiores del motociclismo.

El Pirelli Diablo Supercorsa es un modelo diseñado para ofrecer máxima precisión en la trazada, tanto en recta como en curva. Además, cuenta con un perfil que favorece su manejo, un menor desgaste en usos en circuito, y un agarre y prestaciones racing incomparables. Una carcasa más rígida, tanto en su centro como en los hombros, mejora la resistencia al estrés generado por una agresiva toma de curvas o en aceleración temprana en giro, cuando la moto aún se encuentra inclinada, mejorando así el rendimiento de la moto cuando el peso se intercambia de atrás a adelante, o viceversa, una cualidad que se enfatiza a medida que aumenta el ángulo de inclinación.

En paralelo a esta competición, este fin de semana se desarrollará también el FIM Women's Road Racing Training Camp, un campus de formación exclusivo para la promoción de mujeres piloto; el primero que organiza la Federación Internacional de Motociclismo, junto con la Federación Española de Motociclismo y otras empresas colaboradoras, entre las que se encuentra Pirelli. Las participantes, 26 mujeres de 14 nacionalidades (con una numerosa participación española de cinco pilotos), podrán probar máquinas de preparación profesional equipadas con Pirelli Diablo Supercorsa V2 y Diablo Superbike, el neumático oficial del Campeonato Mundial de Superbike, cuyos compuestos y materiales de la carcasa son el resultado de la experiencia de la marca en esta competición.

Este modelo destaca por ofrecer una tracción y estabilidad excelentes a altas velocidades, con un gran y constante rendimiento vuelta tras vuelta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS