El nuevo Pirelli Angel GT obtiene el premio 'Tyre of the year', de la revista inglesa MCN

19/09/2013

19 de septiembre de 2013

foto

El nuevo referente de los neumáticos sport touring, el Pirelli Angel GT, ha sido escogido ‘Tyre of the Year’ (“Neumático del Año”) por la revista inglesa Motorcycle News.

El premio como Mejor Neumático del Año de MCN -a diferencia del premio a la Mejor Motocicleta, en el que se dedica uno a cada segmento de mercado- tiene un solo vencedor absoluto, aspecto que hace este reconocimiento sea aún más prestigioso.

El probador senior de Motorcycle News, Michael Neeves, ha explicado que “el Pirelli Angel GT ha demostrado ser un neumático sport touring óptimo desde cualquier punto de vista y para todo tipo de motocicletas. Se comporta como un neumático deportivo y puede ser usado en una moto deportiva en circuito, aportando al mismo tiempo un kilometraje elevado, estabilidad y agarre incluso en mojado”.

El product & marketing manager de Pirelli Reino Unido, Jim Worland, ha señalado a su vez que “este importante reconocimiento culmina un año fantástico para el Angel GT. Presentado sobre la pista de un portaaviones en Italia, este neumático ha registrado un éxito mediático inmediato. Pero más allá de la espectacularidad de su presentación ante la prensa, este modelo ha obtenido elogios unánimes por parte de la red de fabricantes de neumáticos, de la prensa y, sobre todo, de los motociclistas. Ofrecer niveles de agarre y de manejabilidad tan elevados, y haber conseguido el primer puesto tras el meticuloso análisis comparativo del Motorrad Test Center, hace de este neumático simplemente un modelo excelente, elementos que seguramente han contribuido en la consecución de este premio”.

El nuevo neumático, lanzado en abril, ha alcanzado un éxito inmediato gracias a sus habilidades, como un kilometraje de referencia en el segmento, un óptimo comportamiento en mojado y el ADN típico de Pirelli. De hecho, durante la presentación del Angel GT en la pista de despegue del portaaviones más grande de Europa, lo que más impresionó a los periodistas fue el agarre inmediato y las prestaciones deportivas, y en particular la cantidad de kilómetros que se pueden hacer con él.

A comienzos de año, el Angel GT fue certificado en el Motorrad Test Center alemán como el neumático sport touring con la durabilidad más elevada, tras enfrentarse a los Michelin Pilot Road 3, los Dunlop Sportmax Roadmaster II, los Bridgestone Battlax BT 023, los Continental Strada Attack2 y los Metzeler Roadtec Z8 Interact M/O. Además, este neumático ha sido declarado el número uno de su segmento por las prestigiosas revistas del sector Moto Journal, Moto Magazine, PS Das Sport y Motorrad Magazin.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS