Posicionamos su web SEO / SEM

Gemicar.net integrará y promocionará la versión on line de Gt Motive Estimate

18/09/2013

18 de septiembre de 2013

De un reciente estudio realizado por GT Motive sobre la tendencia en las visitas al taller, por intervenciones de mecánica y carrocería en los últimos 3 años, se pone de manifiesto un descenso de un 34,2 %. Esta disminución de las reparaciones está cambiando la relación del automovilista con el taller.

El automovilista necesita cada vez más servicio, más eficacia y en el menor tiempo posible. Demanda más información y necesita un presupuesto transparente dónde se detallen las operaciones a realizar y su coste. El taller por otro lado, sabe hoy más que nunca que para gestionar de manera firme el negocio, es necesario mejorar sus procesos siendo más eficaz, con datos que le haga más competitivo y de manera integrada con otros sistemas.

En este estudio se desprenden datos significativos, como por ejemplo:

  • Cerca del 45% de los talleres utilizan un sistema específico de gestión. Los talleres multimarca se encuentran por debajo de esta media (35-42 %)
  • El uso de sistemas de gestión y valoración se incrementa con el volumen del taller, tanto en órdenes de reparación como en número de trabajadores.
  • Uso generalizado en talleres integrales y de mecánica rápida.
foto
Géminis Informática ha integrado completamente la solución GT Motive Estimate con su sistema de gestión Gemicar.net, que optimiza todos los procesos de las áreas básicas de gestión, desde la recepción del vehículo hasta la facturación de materiales y servicios prestados.

Para que esto no suponga ninguna traba para el taller y para que la nueva versión online de la solución GT Motive Estimate, una de las soluciones con más presencia en el taller, pueda funcionar a pleno rendimiento con otras aplicaciones; Géminis Informática ha integrado completamente esta solución con su sistema de gestión Gemicar.net, que optimiza todos los procesos de las áreas básicas de gestión, desde la recepción del vehículo hasta la facturación de materiales y servicios prestados.

La integración completa permite: crear una valoración, recuperar una valoración existente, reimportar un presupuesto y modificar una valoración.

Gemicar.net se encuentra activo en más de 900 talleres de toda España y con esta integración todos sus clientes estarán en condiciones de ahorrar tiempos, eliminar duplicidad de trabajos, ganar en simplicidad, minimizar errores y trabajar de manera segura y privada, cuando realicen un presupuesto con GT Motive Estímate.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS