Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La canciller alemana Angela Merkel, invitada de Volkswagen en el IAA

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

La canciller alemana Angela Merkel ha conocido en profundidad la ofensiva en movilidad eléctrica del fabricante automovilístico durante la visita al stand de Volkswagen en el IAA, que ha tenido lugar este jueves. La canciller alemana fue recibida por Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen.

Winterkorn presentó a la canciller el e-Golf, una versión totalmente eléctrica del modelo superventas y el ejemplo perfecto de la convicción de Volkswagen de que la movilidad eléctrica no debe suponer una renuncia para los conductores: “Hemos escogido de forma deliberada modelos contrastados que ya cuentan con la confianza de los clientes, modelos que son igual de prácticos en el uso diario, seguros y divertidos de conducir, que nuestros vehículos con motores convencionales de combustión”.

foto
Angela Merkel durante la visita al stand de Volkswagen en el IAA.
Otros modelos exhibidos por el Grupo Volkswagen en el IAA incluyen el e-up! totalmente eléctrico, así como los híbridos enchufables Audi A3 e-tron y Porsche S E-Hybrid. En 2014, Volkswagen ya ofrecerá un total de 14 modelos con propulsión eléctrica o híbrida de las distintas marcas del Grupo. La estrategia de plataforma modular transversal tiene un papel clave en este contexto, ya que permite el montaje flexible de todas las tecnologías de propulsión existentes en la misma línea de montaje.

“La diversidad de nuestros productos y tecnologías de propulsión es única en nuestra industria. Vamos a electrificar todos los segmentos de vehículos en todas nuestras marcas y, si la demanda responde, podemos lanzar hasta 40 nuevos modelos con propulsiones alternativas”, anunció Winterkorn.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS