Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo concepto de taller multimarca ‘Alltrucks’ para vehículos industriales

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

Los tres proveedores líderes de automoción y vehículo industrial Bosch, Knorr-Bremse y ZF han creado la empresa conjunta Alltrucks GmbH & Co. KG, con sede en Múnich (Alemania). Esta operará como un centro de servicios capaz de proporcionar un nuevo concepto para los talleres de vehículos industriales. Antes de su lanzamiento, las principales autoridades antimonopolio dieron su aprobación a la creación de la empresa conjunta, Alltrucks GmbH & Co. Los talleres de vehículos industriales en Alemania ya pueden unirse al sistema de franquicia este mismo año. Se ha previsto ampliar paulatinamente el concepto a otros países, empezando por Austria, Suiza, Polonia e Italia. El objetivo es que el concepto de taller Alltrucks se establezca a medio plazo en toda Europa.

Alltrucks ofrece a los talleres afiliados servicios completos de mantenimiento y reparación de vehículos industriales. Estos incluyen una serie de servicios y productos que van desde una línea de asistencia técnica (hotline), formación técnica, información y gestión de la calidad hasta sistemas de diagnosis y equipos para talleres. Los franquiciados se beneficiarán de los paquetes de servicios y experiencia combinada procedente de los tres socios empresariales: Robert Bosch GmbH (división Automotive Aftermarket), Knorr-Bremse Systeme für Nutzfahrzeuge GmbH y ZF Friedrichshafen AG (unidad de negocio ZF Services).

El director general de Alltrucks GmbH & Co. KG será Rolf Hosefelder, de 46 años de edad, quien trabajó anteriormente en Automotive Aftermarket de Bosch, ocupando varios puestos de dirección y que cuenta con una experiencia de diez años en el ámbito de los conceptos del taller.

“Con el concepto de taller ‘Alltrucks’, ayudamos a nuestros talleres de vehículos industriales a mejorar su posición en el mercado y prestar a sus clientes un servicio de alta calidad y versátil. Gracias a la experiencia de los tres socios, Bosch, Knorr-Bremse y ZF el foco está dirigido claramente hacia la competencia técnica a través de un concepto multimarca de cuya estructura podrán beneficiarse nuestros talleres en toda Europa”, afirma Hosefelder. La dirección de la empresa conjunta incluirá también al gerente comercial, Omiros Smyrliadis, de 51 años, hasta ahora perteneciente a ZF Services, y al gerente de ventas, Nils Hollmann, de 31 años, procedente de Knorr-Bremse.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS