Mann+Hummel lanza su aplicación industrial para iPad

29/08/2013

25 de agosto de 2013

Mann+Hummel ha lanzado su aplicación industrial para iPad gracias a la cual es posible acceder de modo sencillo, rápido y a nivel mundial a información relevante sobre sistemas de filtración y nuevos productos. La novedosa aplicación ‘Mann+Hummel Industrial’ ya está disponible en tres idiomas (alemán, inglés y chino), lo que permite que cualquier cliente del mundo pueda contactar con Mann+Hummel a través de su iPad e interesarse de las últimas novedades relacionadas con el sector de la filtración industrial.

Además de información sobre las novedades en sistemas de filtros, la aplicación cuenta con un buscador, en donde es posible localizar los diferentes productos Mann+Hummel, con sus propiedades y campos de aplicación. El buscador proporciona, también, información sobre los juegos de productos modulares para equipos originales de maquinaria industrial (agrícola y construcción) o sistemas de aire comprimido.

‘Mann+Hummel Industrial‘dispone de todos los catálogos importantes del sector de la filtración industrial. Gracias a su función de envío, el usuario puede expedir catálogos independientes como archivos PDF con tan solo un clic.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS