Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GT Motive impulsa en proyecto 'Formación Solidaria', unos cursos de informática para sectores desfavorecidos y alejados de este campo

27/08/2013

27 de agosto de 2013

GT Motive junto a la fundación Einsa, siguen con su empeño de dar una oportunidad a las personas que se encuentran en dificultades. Estamos viviendo una época complicada para toda la sociedad y ahora más que nunca son necesarias iniciativas que den oportunidades y que devuelvan la esperanza a aquellos cuyas circunstancias vitales no son las mejores.

Esta vez el proyecto Formación Solidaria pretende acercar la informática a colectivos desfavorecidos y a otros que están alejados del sector, facilitando así su inserción en el mercado laboral: desde mayores de 45 con dificultades en informática, hasta jóvenes desempleados con necesidades formativas, pasando por discapacitados.

Una vez finalizado el curso, los alumnos tendrán la posibilidad de participar en el Programa Merlín de GT Motive, que incluye prácticas en la empresa, y que así facilita la posibilidad de encontrar un empleo, bien sea dentro de GT Motive o en otra compañía.

foto
Una vez finalizado el curso, los alumnos tendrán la posibilidad de participar en el Programa Merlín de GT Motive, que incluye prácticas en la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS