Posicionamos su web SEO / SEM

Reunión del Comité Ejecutivo del Clúster de Automoción de Cantabria, Gira, en la sede del Centro Tecnológico de Componentes

02/07/2013

2 de julio de 2013

foto
Celebración de la reunión.

Bajo la Presidencia de Antonio Monteiro Da Silva, director de Planta de Chasis Brakes Internacional, se celebró el pasado 20 de junio, en la sede del CTC, la reunión del Comité Ejecutivo de Gira en la que participaron las principales empresas del sector de automoción de Cantabria.

En la reunión, se trataron diferentes temas relacionados con el sector de la automoción en Cantabria y se realizó una visita a las instalaciones y laboratorios del CTC para mostrar sus capacidades, con la finalidad de dar servicio y fomentar la colaboración del Centro con las empresas de automoción de la región, contribuyendo a mejorar su competitividad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS