¿Crecerán las flotas en los próximos tres años? ¿Qué medidas se necesitan para impulsar el parque de empresas?

11/06/2013

11 de junio de 2013

En un momento en el que las matriculaciones de empresa representan ya la tercera parte del mercado contribuyendo a un parque más joven y seguro -un aspecto que tanto preocupa a la nueva Dirección General de Tráfico- el vehículo corporativo sigue siendo, sin embargo, el gran olvidado de las políticas orientadas al automóvil.
En este contexto, parece lógico que las empresas no estén por la labor de asumir nuevas inversiones en flota en el corto plazo, pero ¿cuáles son sus principales frenos? ¿qué cartas barajan para optimizar sus costes de movilidad? ¿qué medidas solicitan al Gobierno para impulsar el coche corporativo?
A éstas y otras cuestiones de actualidad dará respuesta la nueva edición del Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval y realizado entre más de 4.800 gestores de flotas en dieciséis países, incluido España.
El director del CVO, Alejandro Madrigal, desvelará hacia dónde va el vehículo corporativo, profundizando en temas como el futuro del coche como incentivo o la propia telemática, percibida por los empleados como un Gran Hermano que todo lo ve y no como una herramienta básica para mejorar la gestión de la flota.
No podía faltar el eléctrico, ¿le encontrarán las empresas su sitio este año? ¿están dispuestas a fomentar el uso mixto del vehículo corporativo para recreo personal incluso en fin de semana? Y por último: ¿es cierto que el futuro de la movilidad empresarial pasa irremediablemente por la conducción compartida?
Presentación de la última edición del Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO)

Fecha: Miércoles, 12 de junio

Hora de inicio: 10:30 horas

Lugar: Palacete de BNP Paribas. Desayuno de prensa en el jardín, c/ Hermanos Becquer, 3

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS