Cooper Tires y Xavi Foj llevan el Dakar a Motor Aventura

07/06/2013

7 de junio de 2013

Cooper Tires, aprovechando su participación en la segunda edición de Motor Aventura, quiere acercar la alta competición 4x4 a todos los seguidores del mundo off-road con la participación en la Charla Dakar de Xavi Foj, el piloto de Cooper en el rally más duro del mundo y triple campeón en su categoría.
foto
La marca quiere compartir su pasión por la competición con todos los participantes en Motor Aventura, el evento para los profesionales y aficionados al 4x4 que se celebrará en Masía Pelarda del 14 al 16 de junio. Para ello, acercará su experiencia en el Dakar contando con la colaboración de su piloto en la prueba, Xavi Foj, con quien Cooper ha ganado tres veces consecutivas su categoría, T1-2 y T2.
El piloto catalán, junto con otros participantes en el Dakar, se reunirá con los aficionados al rally raid más duro del mundo durante la celebración de la Charla Dakar, el sábado 15 de junio. Durante la conversación, Foj explicará su experiencia en el rally, ilustrándola con todo tipo de anécdotas y consejos que, sin duda, serán de utilidad para los aficionados al 4x4.
Además, el triple campeón del Dakar llevará su coche a Motor Aventura para que todos los seguidores de esta prueba contemplen el Toyota que ha ganado la categoría más dura, la de vehículos de serie.
Con la presencia de Xavi Foj, la compañía quiere fomentar el contacto entre los aficionados a las grandes competiciones off road y sus ídolos. De este modo, podrán conocer de primera mano las experiencias y vicisitudes de los equipos que luchan en la élite mundial de este deporte.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS