Mitas firma con Agco para cuatro años

31/05/2013

31 de mayo de 2013

El fabricante de maquinaria agrícola Agco ha firmado un contrato de cuatro años con Mitas para el suministro de neumáticos agrícolas Continental y Mitas para tractores y cosechadoras de las marcas Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Laverda, en sus plantas de Alemania, Finlandia, Francia e Italia desde 2013.

“Esto es una ampliación del acuerdo existente”, dijo Andrew Mabin, director de marketing y ventas de Mitas. Mitas ha sido proveedor de neumáticos para los tractores Fendt desde 2004, cuando Mitas adquirió la división de neumáticos agrícolas de Continental.

La ampliación del contrato es la continuación del reciente reconocimiento hecho por Agco a Mitas. Agco ha otorgado a Mitas el máximo galardón ‘A’ por sus entregas de neumáticos agrícolas realizadas en 2012. Los neumáticos Continental fabricados por Mitas forman parte del equipamiento standard en cuatro de seis series, por ejemplo, en Fendt 924-930 Vario. El premio valora apartados como calidad, logística, atención al cliente y protección del medioambiente, aspectos en los que Mitas ha obtenido la máxima puntuación ‘A’. Mitas viene recibiendo anualmente esta máxima calificación desde 2004.

“El núcleo del negocio de Mitas son los neumáticos agrícolas e industriales”, dijo Mabin. “Esto permite a Mitas prestar mayor atención al detalle y la fiabilidad”. Las ventas de Mitas a AGCO crecieron un 10% en 2012 respecto a las de 2011. “En 2012, Mitas logró los mejores resultados de su historia, alcanzando los 449 millones de euros de ventas” añadió Mabin.

Empresas o entidades relacionadas

Mitas Tyres, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS