Iveco Bus, la nueva marca de Iveco para el transporte colectivo

28/05/2013

28 de mayo de 2013

foto
La sostenibilidad, la tecnología y la reducción de los costes totales de explotación son los puntos fuertes de Iveco Bus.
Ha nacido Iveco Bus, la nueva marca de Iveco dedicada al transporte colectivo de personas, que sustituye a Iveco Irisbus confirmando el compromiso de la empresa con este sector.
Este cambio marca el inicio de una nueva fase de las actividades de la compañía en el sector de autobuses y autocares, con el objetivo de crecer a nivel mundial. Es el último paso en un largo proceso de consolidación que tiene unas profundas raíces en la historia de la compañía y es el resultado de más de un siglo de experiencia. Iveco Bus nace, de hecho, sobre una prestigiosa herencia europea que ha permitido a la empresa convertirse en uno de los principales protagonistas del transporte de pasajeros en toda Europa.
La nueva marca refuerza la identificación de este negocio con las otras actividades internacionales de la compañía, favoreciendo el desarrollo y el reconocimiento de los productos de la gama de autobuses, sobre todo en aquellos mercados en los que Iveco ya tiene una importante presencia consolidada, como en Sudamérica y en China.
La sostenibilidad, la tecnología y la reducción de los costes totales de explotación son los puntos fuertes de Iveco Bus, en total consonancia con el resto de la gama de productos de la empresa.
Esta nueva identidad coincide con el lanzamiento de un nuevo autobús urbano Euro VI, que se desvelará en la 60 edición del UITP World Congress & Mobility and City Transport Exhibition, que se celebra del 26 al 30 de mayo en Ginebra y es una de las más importantes citas internacionales para los profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS