Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se acerca la 10ª edición de la Furgovolkswagen

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Ser genuino, no es fácil. Ser inimitable, aún más difícil. Y convertirse en un fenómeno que atrae a seguidores en todo el mundo, casi imposible. Volkswagen creaba en la década de los 50 la T1, la furgo original que durante generaciones ha sido objeto de culto y símbolo de unos valores de vida muy cercanos a la libertad. La FurgoVolkswagen, cita ineludible el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador que este año llega a su 10ª edición, recorrido que no hubiera sido posible sin la involucración de todos los seguidores de la marca, recogerá el espíritu más auténtico de este las míticas furgonetas de Volkswagen. Este año, las actividades volverán a centrarse en la conjunción de diversión y armonía con el entorno, y también tendrán a los más pequeños como protagonistas. Tampoco faltarán las fotografías, los desfiles y los codiciados premios a las furgonetas con una personalización más original.
foto
Del 14 al 16 de junio, Sant Pere Pescador será, una vez más, el centro neurálgico de las furgonetas Volkswagen.
Del 14 al 16 de junio, Sant Pere Pescador será, una vez más, el centro neurálgico de las furgonetas Volkswagen con el espíritu más original de un auténtico mito que ha sabido mantenerse durante generaciones. A partir del viernes, serán cientos de participantes los que se acerquen a este encuentro, los protagonistas y responsables de esta gran cita para todos los amantes de las furgos, que ya ha consolidado su éxito no solo en España, sino en toda Europa. Como ya es habitual, cada furgoneta será fotografiada y aspirará a alguno de los premios que se entregarán en la noche del sábado. Este año, las categorías de los premios se fallarán para la más Alegre, la más “Peace”, la más “Love”, la Flower Power, la más Playera, la más Dulce, la más Camper, la más Surfer, la “The Original” y la más Solidaria.
Una de las actividades más bonitas será la barbacoa en la playa, que se celebrará la noche del sábado, y que también incluirá actuaciones musicales en directo. Durante las mañanas, será el turno de los más pequeños, que disfrutarán de actividades de todo tipo pensadas especialmente para ellos. El mar será además el escenario del espectacular Campeonato del Mundo de Windsurf, un evento que ya va completamente ligado a la FurgoVolkswagen y que cada año hace las delicias de todos los asistentes.
Por supuesto, en este décimo aniversario no faltarán dos de los momentos más esperados y emblemáticos del encuentro. El sábado, todas las furgos inscritas se concentrarán durante la tarde en la ya tradicional explanada para la gran foto de familia. El domingo, y como fin de fiesta, tendrá lugar el tradicional desfile de todas las furgonetas hasta la localidad vecina de L’Escala. Todos los seguidores de las furgos serán sin duda este año, los verdaderos protagonistas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS