Actualidad Info Actualidad

Casi el 90% de los talleres aconseja a sus clientes sobre las ventajas de utilizar piezas de calidad

21/05/2013

21 de mayo de 2013

La mayoría de los profesionales mecánicos de los talleres multimarca consideran de vital importancia la adecuada selección de las piezas de recambio...
La mayoría de los profesionales mecánicos de los talleres multimarca consideran de vital importancia la adecuada selección de las piezas de recambio en sus reparaciones.
La mayoría de los profesionales mecánicos de los talleres multimarca consideran de vital importancia la adecuada selección de las piezas de recambio en sus reparaciones. Esta afirmación queda corroborada por los resultados de las encuestas realizadas por la iniciativa 'Elige Calidad, Elige Confianza', durante Motortec Automechanika Ibérica 2013, la feria internacional más importante del país del sector de componentes, celebrada el pasado mes de marzo.
Algunas de las conclusiones más destacadas ofrecen una visión fiel y cercana a la realidad del taller multimarca de nuestro país. Estos resultados tendrán su aplicación en las nuevas acciones que la iniciativa llevará a cabo durante el presente año.
Imagen
Imagen
Las encuestas muestran que el 89% de los profesionales del taller aconseja a sus clientes sobre los pros de utilizar piezas de calidad y el 80% de los encuestados aseguró que en determinadas piezas solo apuesta por marcas que le garanticen una calidad suficiente. “Solo así se consigue la máxima seguridad”, destacaron los participantes.
Además, el 71% de los encuestados asegura que en ningún tipo de recambio tiene en cuenta solamente el precio, sin preocuparse de la calidad del mismo.