Posicionamos su web SEO / SEM

Ruth Agua, una de las ganadoras del gran premio de la primera galería digital online de arte fluido

29/04/2013

29 de abril de 2013

Petronas Lubricants Spain, ha anunciado el nombre de Ruth Agua como el ganador de España del Gran Premio de la primera galería online digital de Arte Fluido, conocido como Fluid Art Movement. La campaña, lanzada en Milán en septiembre de 2012, junto con los famosos pilotos de F1 Michael Schumacher y Nico Rosberg, fue creada en conmemoración de la celebración del centenario de Petronas Lubricants International (PLI) a nivel mundial. Bajo el lema 'Un Siglo de Innovación en Fluidos', PLI destaca sus 100 años de operaciones con Fluid Art Movement, diseñado para celebrar e inspirar el importante papel de los fluidos.
La galería atrajo a participantes de todo el mundo, incluso de España. Esta plataforma online invita a los visitantes a ir a www.fluidartmovement.com y crear obras de arte exquisitas. La gente puede votar en estas obras de arte y el vencedor con el mayor número de votos de cada uno de los 19 países participantes gana un viaje con todos los gastos pagados al Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá en Montreal, junto con una visita a Nueva York.
foto
La gente puede votar y el vencedor con el mayor número de votos de cada uno de los 19 países participantes gana un viaje al Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá en Montreal, junto con una visita a Nueva York.

Empresas o entidades relacionadas

Petronas Lubricants Spain, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS