Nuevo Scirocco GTS, la vuelta de un icono de la deportividad

09/04/2013

9 de abril de 2013

foto
Volkswagen lanza el Scirocco GTS, que fue presentado en la Feria de Leipzig en junio de 2012, y que llega ahora a nuestro mercado con el espíritu más rebelde y provocador en forma de deportividad. La imagen exterior del nuevo Scirocco GTS destaca por las dos franjas deportivas de color negro -con otras dos rojas más finas en cada lado- que recorren el capó, el techo, el spoiler trasero y la puerta del maletero. Los retrovisores exteriores también saltan a la vista gracias a su llamativo color rojo, el mismo que presentan las pinzas de freno. Estos se encuentran bajo las imponentes llantas de aleación 'Thunder' de dieciocho pulgadas, con el interior pintado de negro. También los parachoques frontal y trasero y los estribos laterales son de diseño exclusivo. Los logos GTS en las aletas delanteras redondean un diseño exterior espectacular, muy cercano al de los coches de competición.
En el interior, el coche mantiene la misma línea deportiva y exclusiva, con el negro y el rojo como colores dominantes. Los acabados decorativos en negro y los detalles lacados en la consola central, los marcos de las tomas de aire y las inserciones en las manetas de las puertas realzan la elegancia del modelo, mientras que las costuras dobles en rojo en los asientos de cuero, el volante o el cambio de marchas, así como otros detalles en este color en las puertas, confieren un toque muy deportivo al interior. Finalmente, el logo GTS tiene también una gran presencia en el interior, ya que aparece en los respaldos de los asientos y las molduras de entrada.
El Volkswagen Scirocco GTS llega al mercado español con el potente y eficiente motor gasolina 1.4 TSI de 160 CV, que tiene un consumo de combustible de solo 6,6 litros a los 100 km y unas emisiones de 154 gramos de CO2 por kilómetro. Este propulsor permite que el coche alcance una velocidad máxima de 218 km/h.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS