Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Liqui Moly es la marca de aceite favorita en Alemania

22/03/2013

22 de marzo de 2013

“El pueblo se ha pronunciado: los lectores de tres grandes revistas del automóvil, sin saber unos de otros, han elegido a Liqui Moly como su marca favorita de aceite de motor. El hecho de haber recibido esta distinción en la patria del automóvil nos muestra que la calidad y la atención al cliente son rentables”, en palabras de Ernst Prost, director gerente de la compañía.
Tres de las principales publicaciones del automóvil confrontan todos los años a las marcas más importantes del sector con el veredicto de sus lectores. Así, Auto Zeitung preguntó a sus 690.000 lectores qué marcas apreciaban más. En la categoría de lubricantes, Liqui Moly se situó claramente en cabeza. Y en la categoría de productos de mantenimiento, la empresa ocupó la segunda plaza. Ésta es la tercera vez consecutiva en que los lectores la revista eligen a la compañía como su mejor marca de aceite.
foto
Ernst Prost, director gerente de Liqui Moly.
La publicación Auto Bild pidió a sus 2,75 millones de lectores que nombrasen a las mejores marcas, en su opinión, en el ámbito del automóvil. En el apartado de lubricantes hubo, como ocurrió el año anterior, un claro ganador: Liqui Moly. Y en el mantenimiento del automóvil, la empresa obtuvo asimismo la segunda plaza.
La revista Auto Motor und Sport pidió a sus 3,15 millones de lectores su opinión sobre la marca considerada 'Best Brand'. El resultado en el apartado de lubricantes fue aquí: Liqui Moly, también por tercera consecutiva.
“En sí mismo este triple éxito es ya una gran cosa”, comentó Prost. “Pero repetir un éxito semejante, y mantener, en nuestra condición de empresa mediana, la distancia con multinacionales como Castrol, Shell, Mobil, Total y Valvoline, eso ya es algo fantástico. Aunque Liqui Moly disfrute en su mercado doméstico, en Alemania, de un excelente grado de conocimiento, no hay que dar por sentado que las encuestas de los lectores nos pondrán una y otra vez en lo alto del podio. El éxito no se decide por el tamaño de la empresa. El factor determinante son los productos de calidad óptima y el esfuerzo por ofrecer de nuevo, cada día, la mejor atención al cliente”, aclaró el mismo.

ENLACES DESTACADOS

Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS