Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Philippe Gorjux, nuevo director general de Renault Truks España-Portugal

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Desde el próximo mes de mayo, Philippe Gorjux asumirá el mando de Renault Trucks para España y Portugal, como director general de la marca para el mercado ibérico.
Con más de 25 años de trayectoria profesional en la fabricación de vehículos industriales, Gorjux deja atrás sus etapas como director general de la compañía en Polonia y Países Bálticos, y como director comercial de Renault Trucks para la zona de Europa Central y del Este.
En su nueva etapa, el experto se ha marcado como objetivos principales fortalecer la posición comercial de la empresa en el mercado ibérico y preparar la llegada de las nuevas gamas de vehículos Euro VI. Para lograr estos desafíos, cuenta con la implicación y la fuerza de la Red Comercial y de Servicio de Renault Trucks, con quien fijará ambiciosos objetivos comerciales y de calidad.
Gorjux sucede en el cargo a Laurent Farman, quien deja el Grupo Volvo para regresar a Francia como director general de Bernard Trucks, el mayor concesionario de la compañía en el país galo. Así, seguirá muy vinculado a la marca en su futura actividad laboral.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS