Posicionamos su web SEO / SEM
GT Motive simplifica y mejora los intercambios de información con plataformas en la nube que conectan a todos los actores del proceso

Los usuarios podrán controlar el estado de su coche siniestrado a través de un smartphone

Redacción Interempresas15/03/2013
Tras su alianza con la firma norteamericana Mitchell, GT Motive ha acudido a esta edición de Motortec Automechanika Ibérica como un proveedor de tecnología, puesta al servicio del cliente final. A través de su innovadora solución on line, aprovechando las ventajas de la computación en la nube, la compañía integra a todos los agentes implicados en la gestión de un siniestro, facilitando que el cliente esté en todo momento informado de la situación en la que se encuentra su vehículo. Su nueva solución agiliza los tiempos de reparación, mejora la calidad en el servicio y hace más eficiente el proceso, lo que se traduce en menores costes.

GT Motive, a Mitchell Partner Company, es la única compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción. Sus soluciones aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.

foto
Antonio Osuna, director de GT Motive Iberia.

La fusión de GT Motive con Mitchell ha dado ya como resultado el lanzamiento de los sistemas Work Center y Repair Center, el primero es un sistema que será utilizado por las aseguradoras, y el segundo será usado por los talleres.

Ambos sistemas lo que hacen es simplificar y mejorar los intercambios de información entre todos los actores que intervienen en el proceso de un accidente (asegurador, cliente, perito, taller) a través de la nube, por lo cual el proceso es instantáneo, y la rapidez y la productividad alcanzan su nivel máximo.

Antonio Osuna, director de GT Motive Iberia, ensalza la efectividad de Work Center y de Repair Center: “Son sistemas que escogen las mejores opciones en cada momento porque cuentan con toda la información disponible. Así, si una persona de habla inglesa tiene una accidente en algún lugar cercano a Madrid, el sistema es capaz de detectar el taller más cercano en el que le podrían atender en su lengua”. “En el caso de un siniestro total –continuó- el sistema puede detectar cuál es el mejor vehículo para dar al asegurado, y también es capaz de distribuir con la máxima eficiencia las piezas del vehículo que quedó siniestrado”.

Las soluciones y servicios de GT Motive están presentes en más de 12.500 talleres y 70 compañías aseguradoras, de renting y posventa del automóvil y son utilizadas por 26.000 usuarios profesionales. Además cuenta con un equipo humano de 220 empleados y hoy está presente en España, Portugal y Francia; con una experiencia de más de 42 años.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS