Actualidad Info Actualidad

Volkswagen Audi-España participa en Motortec para potenciar el uso de recambios originales como garantía de calidad para sus clientes

13/03/2013

13 de marzo de 2013

Volkswagen-Audi España, la compañía importadora y distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda, y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares, participa por primera vez en Motortec Automechanica Ibérica, el mayor evento dedicado a la posventa de la Península Ibérica. El certamen, que comienza hoy, se celebra en el recinto ferial de Ifema hasta el próximo día 16 de marzo.
La compañía cuenta con un stand con personal especializado para informar a los profesionales sobre su gama de Recambios Originales, que comercializa la Red Oficial de Concesionarios y Servicios Oficiales de cada una de las marcas, a través del canal de venta externa Nora. Asimismo, los concesionarios tienen un espacio para reunirse con sus clientes, en su mayoría talleres independientes, para asesorarles e informarles sobre el producto y los servicios que pueden ofrecerles.
El uso de recambios originales optimiza el funcionamiento del vehículo, ya que son piezas fabricadas con los criterios de calidad que marca el fabricante, y aseguran un excelente ajuste en las reparaciones.