Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dos Renault Midlum contra incendios protegerán la ciudad prohibida de Pekín

11/03/2013

11 de marzo de 2013

Renault Trucks ha entregado dos Renault Midlum contra incendios a la ciudad de Pekín para la protección de la Ciudad Prohibida. Estos dos vehículos forman parte del pedido de veinte unidades que China ha solicitado al fabricante estos dos últimos años.

“China ha importado quinientos vehículos europeos de lucha contra los incendios en 2012. Por sus ventajas de robustez y fiabilidad, China ha decidido invertir en veinte Renault Midlum, lo que supone una oportunidad para Renault Trucks de dar a conocer aún más este vehículo en el mercado chino”, explica Remi Lemoine, responsable de la gama distribución de Renault Trucks.

foto
El Renault Midlum ya está implantado en China desde hace unos diez años, pero es la primera vez que el fabricante entrega allí vehículos contra incendios, dos de los que protegerán la Ciudad Prohibida, dentro de la Ciudad Imperial de Pekín.

Renault Trucks ya es líder en el mercado francés de vehículos de bomberos, con el 75% de cuota de mercado, y también está presente con éxito en el mercado ibérico, donde son varias las comunidades autónomas, como Castilla La-Mancha, Cataluña o Madrid, que cuentan con una amplia representación de camiones Renault Trucks en sus flotas de bomberos.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS