Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las estaciones de servicio, a debate en el Posvenforo

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Dentro de la amplia programación de jornadas que se desarrollarán dentro del Posvenforo (Pabellón 10 de la Feria de Madrid), en el marco de Motortec Automechanika Ibérica, el próximo día 15, entre las 10:15 y las 14:00 horas, tendrá lugar una jornada sobre el sector de Estaciones de Servicio.
El encuentro, que inaugurará el director general de Industria de la Comunidad de Madrid, Carlos López Gimeno, abordará el marco reglamentario y normativo desde tres enfoques distintos. El primero, el de la Administración, tratará la seguridad industrial de las instalaciones. Por su parte, la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos, se centrará en los sistemas de detección de fugas y protección medioambiental; así como en las instalaciones desatendidas.
Finalmente, se ofrecerá el punto de vista de otros afectados del sector de estaciones de servicio, tratándose cuestiones como el impacto económico en el sector por la aplicación del nuevo reglamento; las responsabilidades legales relacionadas con las estaciones de servicio y la Ley de Responsabilidad Medioambiental; las consecuencias de la crisis en el sector de las estaciones de servicio y la instalación low cost; la recuperación de vapores, y las revisiones, pruebas e inspecciones periódicas.

ENLACES DESTACADOS

Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS