Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Audatex ficha a Rafael Lorza como nuevo director general de Inpart

05/03/2013

5 de marzo de 2013

Audatex, especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros, ha fichado a Rafael Lorza como nuevo director general de Inpart, compañía de gestión de la información del recambio de Audatex. Desde su nuevo puesto, Rafael se encargará de posicionar y gestionar este área de negocio a través del desarrollo de soluciones dirigidas a optimizar la rentabilidad de los profesionales y compañías del sector posventa.
foto
Rafael Lorza, nuevo director general de Inpart.
Rafael Lorza, de cincuenta años de edad, es ingeniero técnico industrial por la Universidad Laboral de Gijón. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al sector asegurador en todos sus ramos, ocupando diversos puestos de responsabilidad a lo largo de las últimas tres décadas.

De hecho, antes de su incorporación a Audatex, Lorza desarrolló su carrera en la compañía de seguros Mapfre, en la que desempeñó diversos cargos de relevancia, como responsable del área de automoción y subdirector general de Mapfre Familiar.

Además de haber participado activamente en la Comisión Directiva de Cesvimap, de la que formó parte durante seis años, Rafael es especialista en la gestión de equipos y proyectos en el ámbito de la posventa. Su trayectoria ha estado jalonada por distintos cargos de responsabilidad relacionados con la gestión de siniestros, peritación y relación con proveedores, así como la gestión directa de talleres y concesionarios propios, centrales de recambio, gestión de flotas y renting, entre otras actividades.

Dada su dilatada experiencia y su estrecha relación con el sector asegurador, Rafael Lorza se encargará de liderar la participación de Audatex en la Semana del Seguro 2013 donde se abordará la eficiencia como reto del sector posventa. Audatex participa en esta nueva edición con un espacio de negocio propio dirigido al intercambio de ideas y networking con las aseguradoras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS