Actualidad Info Actualidad

WD-40 Company, presente en la feria de Grupo Peña (‘Peña Profesional’)

05/03/2013

5 de marzo de 2013

WD-40 Company, estuvo presente por primera vez en la feria organizada por Grupo Peña el fin de semana del 22 al 24 de febrero. Tras haber firmado acuerdos con el Grupo en el pasado mes de enero y después de la realización de diversas acciones dirigidas a promocionar los productos de WD-40 entre sus clientes, la participación en éste evento conocido con el nombre de ‘Peña Profesional’ ha sido el colofón para darse a conocer.

Durante este certamen, considerada la mayor feria para el profesional de la reparación de vehículos que se celebra en el sur de España, WD-40 Company tuvo uno de los stands más activos y que más volumen de público atrajo. Esto fue debido a que se realizaron diversos concursos entre los asistentes que se registraban en los ordenadores que había instalados en el stand para tal efecto, así como entre los clientes del Grupo que realizaron pedidos durante la feria.

Stand de WD-40 en 'Peña Profesional'
Stand de WD-40 en 'Peña Profesional'.
El evento, en el que participaron los principales fabricantes de maquinaria y recambios para el taller con más de 80 stands, gozó de una gran asistencia de público que se acercó a conocer las principales novedades así como las ofertas especiales que todos los fabricantes diseñaron para las compras realizadas durante estas jornadas.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.