Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yokohama estará presente en la 83 edición del Salón Internacional del Automóvil en Ginebra

27/02/2013

27 de febrero de 2013

Yokohama Rubber Co, Ltd ha anunciado que participará en el Salón Internacional del Automóvil de este año que tiene lugar en Ginebra, Suiza, donde presentará el nuevo neumático Advan Sport V105. Yokohama tendrá su expositor en el stand 4231 del pabellón 4 en la feria que tiene lugar del 7 al 17 de Marzo de 2012.

El diseño del stand se centrará en la imagen de la marca Advan con el nuevo slogan ‘Love Driving’. El expositor mostrará un Mercedes-Benz SL, el tipo de vehículo premium para el cual el Advan Sport V105 ha sido diseñado. El nuevo neumático proporciona toda la estabilidad en el rango de altas velocidades de su predecesor, el Advan Sport (V103), con mayores prestaciones en mojado y seco así como en frenado. Conducción silenciosa y elevado nivel de confort, dos cualidades que están bien equilibradas.

El Advan Sport V105 MO también sale como equipo original en vehículos Clase A, Clase B, Clase C, SLK, SL, y CLS. Su predecesor, el Advan Sport (V103) es equipo original en el Audi S8, A7 y Q7, Porsche 911 Carrera 4 y Cayenne, y el Bentley Continental.

foto
Imagen del diseño del stand.
Yokohama también dispone de su línea de neumáticos Advan para turismos: el Advan Sport (V103), el Advan S.T. para SUVs deportivos y el neumático prototipo de adherencia extrema Advan Neova AD08R para turismos deportivos.

También se expondrá el neumático estandarte en el cuidado del medio ambiente BluEarth-1, el eco-neumático estándar BluEarth AE-01 y el Geolandar SUV, que se lanzaron en la edición de 2012 del Salón del Automóvil de Ginebra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS