Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Motortec Automechanika Iberica contará con ‘Demostraciones en Vivo’

21/12/2012

21 de diciembre de 2012

La Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, Motortec Automechanika Ibérica 2013, habilitará dentro de los pabellones 4, 6, 8 y 10 de la Feria de Madrid, unos nuevos espacios conocidos como ‘Demostraciones en Vivo’. Se trata de una nueva iniciativa para fomentar la puesta en escena de demostraciones prácticas, shows, reparaciones en vivo, …por parte de empresas expositoras, y de forma gratuita. El certamen, organizado por Ifema, tendrá lugar los días 13 al 16 de marzo de 2013.

La formación vuelve a ser una pata estratégica dentro de la gran fiesta sectorial, y pretende ampliar parecida a la de los Boxes de Formación, en donde las empresas expositoras pueden ofrecer conferencias, presentaciones, etc.

En el caso de los espacios ‘Demostraciones en Vivo’, como su nombre indica, las empresas pueden realizar demostraciones prácticas y muy ágiles, con un vehículo, de cómo quitar y poner una luna, una rueda y, en general, de todo tipo de mecánica rápida.

Es un formato muy visual, que permite a los expositores acercarse más a la realidad de los talleres. Este nuevo servicio a las empresas expositoras forma parte, además, de la estrategia de Motortec Automechanika Ibérica, de proporcionar valor añadido a los visitantes profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS