Soltec Energías Renovables, S.L. - Seguidores solares

SFOne

Seguidor solar: a un eje de doble fila

Foto de Seguidor solar
El seguidor SFOne retoma la puesta de Soltec por la tecnología 1P, con el que la compañía amplía su portafolio y responde a todas las necesidades de los clientes

El SFOne, con una configuración a un solo eje de doble fila, está diseñado para módulos de 72 a 78 células. Se caracteriza por incorpora el sistema Full-Wireless, uno de los más innovadores del mercado, y la tecnología punta Dy-Wind, que presenta la metodología más avanzada para el diseño de estructuras de viento y adaptabilidad a terrenos y entornos. Además, al igual que otro seguidor de Soltec, el SF7, el SFOne aporta una mayor facilidad de instalación, lo que recude en un 75% el proceso de construcción de la planta.

El SFOne cuenta con una estructura de menor altura, lo que ayuda a disminuir el impacto visual de las plantas que instalen este producto. Además, la compañía consigue minimizar el impacto de la importación de componentes a la hora de instalar sus seguidores gracias a la compra de componentes de manera local y a través de las fábricas de la compañía, disminuyendo así la huella de carbono. De esta forma, Soltec empuja su defensa por la economía circular en todos los países donde tiene presencia, y consolida su liderazgo en mercados los mercados donde tiene presencia.