Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

Actualidad

Foto de MASPV Energy y Apoma renuevan su convenio para impulsar la instalación de paneles solares en Málaga

MASPV Energy y Apoma renuevan su convenio para impulsar la instalación de paneles solares en Málaga

MASPV Energy y la Asociación de Polígonos y Parques Industriales y Comerciales de Málaga (Apoma) han renovado su convenio para impulsar la instalación de paneles solares y el ahorro energético en Málaga, de modo que todos los asociados que quieran dar el paso hacia la sostenibilidad y empezar a ahorrar en sus facturas de electricidad, puedan beneficiarse de una serie de descuentos al instalar paneles solares en sus empresas...
Foto de MASPV Energy expone un caso real de ahorro en autoconsumo

MASPV Energy expone un caso real de ahorro en autoconsumo

Generar y consumir energía 100% limpia y sostenible, ya es una realidad gracias a la tecnología y los beneficios que nos ofrece la energía solar fotovoltaica. Cada vez somos más conscientes de que el planeta nos necesita y con el uso de energías alternativas y limpias podemos reducir las emisiones contaminantes...

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Foto de En la apuesta por el presente de las renovables

En la apuesta por el presente de las renovables

La Unión Europea está realizando un esfuerzo titánico para la descarbonización de los países miembros sin marcha atrás, para conseguir que las energías limpias formen parte del día a día y que el estado de bienestar sea mucho más sostenible y reducir así las emisiones de gases de efecto invernadero fijando unos objetivos de consumo de energías renovables en un 32% del total para el 2030.
Foto de Crece la demanda de instaladores de placas solares

Crece la demanda de instaladores de placas solares

Desde la derogación del “impuesto al sol” en el año de 2019, muchos son los factores que han hecho del autoconsumo una de las actividades profesionales que mayor crecimiento está experimentando. Aún más tras la selección del sector de energías renovables como uno de los pilares en los que se asentará la recuperación económica tras la pandemia del Covid-19.
Foto de Smart Energy Congress se aplaza al 2 y 3 de diciembre debido al COVID-19

Smart Energy Congress se aplaza al 2 y 3 de diciembre debido al COVID-19

Ante el estado de emergencia sanitaria a causa de la rápida propagación del virus COVID-19, y siguiendo las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias tanto españolas como internacionales, la Plataforma enerTIC, ha tomado la decisión de posponer la IX Edición del Smart Energy Congress & EXPO.

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS