Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

Galp Solar, la nueva marca para el autoconsumo hasta ahora proporcionada por ei energia independente

17/01/2022

A partir del 17 de enero Galp concentrará bajo la marca Galp Solar la oferta de soluciones energéticas inteligentes para la generación y consumo de energía fotovoltaica, que hasta ahora prestaba a través de su filial ei energia independente, cuyos clientes se beneficiarán ahora de un acceso más sencillo y directo a toda la gama de servicios de una empresa energética integrada como Galp.

foto
Este movimiento se ha efectuado de forma natural con el rápido desarrollo tecnológico, la convergencia de nuevos servicios asociados a la gestión de las necesidades energéticas de los clientes y el éxito de la propia ei que, en poco más de un año, ha fidelizado a más de 4.000 clientes empresariales y residenciales en Portugal y España.

ei ha sido pionera en el lanzamiento de una oferta integrada de gestión de sistemas fotovoltaicos para la producción de energía solar que, además de la instalación de los paneles, incluía el seguimiento y la optimización del consumo, así como el ahorro a largo plazo. Los proyectos ya realizados, las instalaciones en curso y las futuras ofertas seguirán funcionando como hasta ahora, pero más abiertas a las características del futuro.

En la actualidad, la optimización del consumo de energía incluye servicios como los sistemas de almacenamiento de energía eléctrica a través de baterías, la carga de coches eléctricos y otras soluciones innovadoras que serán inevitables en los próximos años, dada la flexibilidad y el ahorro que ofrecen.

Los sistemas fotovoltaicos ahora integrados en Galp Solar representan una potencia instalada de más de 11 MW que, a lo largo de su vida útil prevista, permitirán una reducción estimada de 98 mil toneladas de CO2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos