Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

Más de veinte sesiones consolidan el programa formativo de SMA Solar Academy en 2020

11/03/2020

SMA ha puesto en marcha, un año más, un completo programa de formación global con el objetivo de proporcionar, tanto de forma presencial como online, los conocimientos técnicos y la formación continuada que necesitan de los profesionales del sector fotovoltaico.

foto
El calendario de la SMA Solar Academy, que se puso en marcha en pasado 19 de febrero, cuenta de momento para este año con 8 cursos de jornada completa y 12 webinars de 30 y 60 minutos de duración ofrecidos por un equipo de formadores expertos del sector solar que cuentan con gran experiencia y calificación académica.

La oferta formativa se refuerza con un curso presencial sobre Instalaciones de autoconsumo en el segmento comercial e industrial con gestión energética, que tendrá lugar el 25 de marzo y que contará con otras sesiones el 27 de mayo y el 18 de noviembre. Así mismo, el primer webinar de marzo se centrará en la ya conocida herramienta SMA Sunny Design (18 de marzo).

El 8 de abril se ofrecerá un webinar sobre la nueva SMA 360º App, que se volverá a repetir el 14 de octubre. Los días 23 y 24 de abril tendrá lugar un training sobre soluciones off-grid y puesta en marcha del SMA Sunny Island y el Multicluster Box. Ya en el mes de mayo, el webinar de la SMA Solar Academy se centrará en las soluciones residenciales con SMA Smart Connected (el 6 de mayo).

El mes de junio contará con dos webinars: SMA EV Charger (10 de junio) y Data Manager y EnnexOS (17 de junio). Este último webinar contará con una segunda edición el 4 de noviembre.

El curso sobre las soluciones residenciales de autoconsumo con y sin almacenamiento y puesta en marcha tendrá lugar los días 8 de julio y 16 de septiembre. El último cuatrimestre del año se completará con un webinar sobre soluciones comerciales con SMA (29 de septiembre) y una formación centrada en los sistemas de monitorización y control SMA (7 de octubre).

El calendario completo e información detallada de estos cursos, así como el formulario de inscripción a los mismos, se puede consultar en la página web de la firma. En el caso de las formaciones presenciales, las plazas son limitadas, por lo que SMA recomienda inscribirse con suficiente antelación para reservar plaza una vez haya sido abierto el período de inscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS