Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Husqvarna presenta su nueva solución para evitar gastos imprevistos de reparación

Nuevo Husqvarna UpCare: “tome todo el control con un contrato de servicios”

Husqvarna Construction Products10/03/2017

Ahora puede dejar de preocuparse por los costes de reparación y los tiempos por paradas no planificadas. Husqvarna presenta UpCare, un contrato de servicio con una tarifa fija semestral que otorga al cliente una protección definitiva. En 2017, el contrato puede firmarse para máquinas nuevas dentro de la gama de productos Prime, sistemas de perforación, sistemas de corte de muro y grandes cortadoras de suelo, robots de demolición, cortadoras manuales y máquinas para tratamiento de superficie.

UpCare es parte del nuevo concepto de paraguas UpServices de Husqvarna, cubriendo todo lo que agrega valor más allá de las máquinas y mejora la satisfacción del cliente durante todo el ciclo de vida útil. UpCare es un contrato de servicio que protege a su equipo Husqvarna de los gastos imprevistos de reparación, minimizando al mismo tiempo el riesgo y el coste de los tiempos de inactividad no planificados.

foto
Con Husqvarna UpCare el cliente puede centrarse en su negocio, clientes y personal.

Firmando un acuerdo de ‘todo incluido’, UpCare le protege de los costes de reparación imprevistos de su máquina por una cuota fija semestral. El contrato también garantiza que el Centro de Servicio Husqvarna reparará su máquina en un plazo de cinco días hábiles. Durante la reparación, puede contratar una máquina que la sustituya a un precio con un descuento especial. Si la reparación llevara más de cinco días hábiles, Husqvarna le ofrece el préstamo de una máquina de forma gratuita si así lo deseara. Por supuesto, las reparaciones son realizadas por técnicos certificados de Husqvarna.

“Lo que UpCare hace es simplemente permitirle centrarse en su negocio, sus clientes y su personal. Al firmar el contrato, se le garantiza que su negocio seguirá funcionando, incluso si una máquina se rompe. Al final, ahorra tiempo y dinero para el usuario”.

Hechos / Husqvarna UpCare

  • UpCare es un contrato de servicio que protege a su equipo Husqvarna de los gastos por reparaciones imprevistas, minimizando al mismo tiempo el riesgo y el coste de los tiempos de inactividad no planificados.
  • El contrato puede firmarse para equipos nuevos dentro de la gama Prime, sistemas de perforación, sistemas de corte de muro y grandes cortadoras de suelo, robots de demolición, cortadoras manuales y máquinas para tratamiento de superficie.
foto
UpCare es parte del nuevo concepto de paraguas UpServices de Husqvarna.

Principales beneficios / Husqvarna UpCare:

  • Céntrese en su negocio, clientes y personal. Deje el equipo a Husqvarna UpCare.
  • Cuota fija semestral que el cliente puede preveer.
  • Mantiene sus máquinas - y su negocio - funcionando cuando una máquina se avería, y usted puede adquirir una máquina de Husqvarna a un precio con descuento especial.
  • Le da seguridad y control.
  • Mínimas molestias en su capacidad de producción.
  • Tiempo de reparación garantizado en el Centro de Servicio Husqvarna (cinco días hábiles). Si llevara más tiempo, puede solicitar prestado una máquina Husqvarna de forma gratuita.
  • También incluye: los mantenimiento rutinarios prescritos en el plan de servicio y actualización de software.

‘Minimice sus riesgos’. Técnicos certificados Husqvarna, cuidan de sus máquinas por una tarifa fija semestral.

Para obtener más información, póngase en contacto con: David Sánchez, Responsable de Servicio y Post-venta, correo electrónico: Husqvarna Construction Products, david.sanchez@husqvarnagroup.com, teléfono: +34 91 371 66 44.

Empresas o entidades relacionadas

Husqvarna-Construcción - Husqvarna España División Construcción

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN