Husqvarna España, S.A. - División Construcción - Noticias

Foto de Husqvarna presenta el robot de demolición compacto DXR 95

Husqvarna presenta el robot de demolición compacto DXR 95

Husqvarna Construction presenta el nuevo DXR 95, su robot de demolición más ligero y compacto, en World of Concrete 2024. El lanzamiento añade un quinto modelo a la variada gama de robots de demolición de alta calidad de la empresa, ofreciendo a sus clientes un enorme aumento de la productividad en espacios reducidos.
[+]
Foto de Demolición eficiente con robots Husqvarna

Demolición eficiente con robots Husqvarna

En el mes de mayo llegó el encargo de una obra en el centro de Barcelona con unas características muy concretas: una demolición interior de núcleos verticales, forjados y elementos estructurales, todo ello de hormigón armado. [+]
Foto de Husqvarna en Smopyc 2023: “Esperamos que sea, como en años anteriores, una experiencia muy satisfactoria y provechosa"

Husqvarna en Smopyc 2023: “Esperamos que sea, como en años anteriores, una experiencia muy satisfactoria y provechosa"

Husqvarna Construction será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Husqvarna y BC-equipa de Aluguer refuerzan su alianza en la demolición telecomandada

Husqvarna y BC-equipa de Aluguer refuerzan su alianza en la demolición telecomandada

Una vez más, BC-equipa de Aluguer, empresa de alquiler, deposita su confianza en los productos Husqvarna y, tras haber adquirido en 2021 su primer robot de demolición, el modelo DXR 140, ha vuelto a apostar nuevamente por una segunda unidad, un robot de demolición por control remoto más compacto y versátil para la industria de la construcción.
[+]
Foto de Husqvarna ofrece soluciones completas en la preparación de superficies

Husqvarna ofrece soluciones completas en la preparación de superficies

Husqvarna Construction refuerza aún más su línea de productos para la preparación de superficies ofreciendo granalladoras de hormigón, granalladoras de acero y aspiradores compatibles bajo la marca Husqvarna. Esta es la última fase en la integración de la oferta de Blastrac.
[+]
Foto de Entrevista con Jaime Gómez Fesser, Product Manager para España y Portugal en Husqvarna Construcción

Entrevista con Jaime Gómez Fesser, Product Manager para España y Portugal en Husqvarna Construcción

Una de las firmas de referencia cuando hablamos de demolición en el sector de la construcción es Husqvarna. Entre su completa gama de productos destacan los robots de demolición, equipos que han revolucionado el modo en que se afrontan este tipo de trabajos por las mejoras en seguridad y productividad que ofrecen... [+]
Foto de La nueva gama de preparación de superficies, protagonista del stand de Husqvarna en Bauma 2022

La nueva gama de preparación de superficies, protagonista del stand de Husqvarna en Bauma 2022

Husqvarna Construcción ha aprovechado su presencia en Bauma 2022 para presentar globalmente su recien rebautizada gama de productos para preparación de superficies Blastrac y Diamatic. Desde mediados de este año, la oferta totalmente integrada que incluye rascadoras, fresadoras y pulidoras de suelos, está disponible para la venta en todos los mercados clave. La oferta expositiva de la compañía en la feria muniquesa se completó con una amplia representación del resto de líneas de productos que ofrece Husqvarna, incluido el exitoso robot de demolición DXR 305... [+]
Foto de Husqvarna: una nueva dimensión en la preparación de superficies

Husqvarna: una nueva dimensión en la preparación de superficies

Husqvarna Construcción lanza la primera oleada de su recientemente rebautizada gama de productos para preparación de superficies Blastrac y Diamatic. Desde el pasado 8 de junio, la oferta totalmente integrada que incluye rascadoras, fresadoras y pulidoras de suelos, está disponible para la venta en todos los mercados clave.
[+]
Foto de Husqvarna Construction muestra sus últimas novedades en Bauma 2022

Husqvarna Construction muestra sus últimas novedades en Bauma 2022

Husqvarna Construction, a través de su filial alemana, contará en Bauma 2022 con dos stands en el pabellón A1 (stands 137 y 320) en los que presentará una amplia representación de su completa gama de soluciones para el sector de la construcción. Como productos destacados estarán, sin duda, los nuevos robots de demolición DXR, la nueva gama de preparación de superficies y la recién premiada cortadora eléctrica K1 PACE.
[+]
Foto de La cortadora eléctrica K 1 PACE de Husqvarna recibe el prestigioso Premio Red Dot 2022

La cortadora eléctrica K 1 PACE de Husqvarna recibe el prestigioso Premio Red Dot 2022

La cortadora a batería de alto rendimiento Husqvarna K 1 PACE ha ganado el premio Red Dot Award 2022 por su alta calidad de diseño en la categoría de Diseño de Producto. El premio Red Dot Design es uno de los mayores concursos de diseño del mundo.
[+]
Foto de Husqvarna, Perfect Pro y Kübler Workwear se suman a la alianza Power for All de Bosch

Husqvarna, Perfect Pro y Kübler Workwear se suman a la alianza Power for All de Bosch

Bosch ha anunciado la ampliación de su plataforma Power for All, una de las primeras alianzas multimarca con productos para todo el hogar, que ahora ofrecerá a los usuarios aún más ventajas. “La marca mundialmente conocida Husqvarna viene a reforzar nuestra plataforma en el ámbito del jardín, mientras nuestros socios Kübler Workwear y PerfectPro ofrecerán a los usuarios dos nuevos ámbitos de aplicación en el marco de la plataforma de 18V: el de la ropa de trabajo informal con calefacción y el de la electrónica del entretenimiento”, afirma Henk Becker, presidente de Bosch Power Tools... [+]
Foto de Husqvarna: un nuevo nivel en la preparación de superficies

Husqvarna: un nuevo nivel en la preparación de superficies

Husqvarna Construcción lanza la primera oleada de su recientemente rebautizada gama de productos para preparación de superficies Blastrac y Diamatic. A partir del 8 de junio, la oferta totalmente integrada que incluye rascadoras, fresadoras y pulidoras de suelos, está disponible para la venta en todos los mercados clave.
[+]
Foto de Grupo Husqvarna adquiere Heger

Grupo Husqvarna adquiere Heger

La División de Construcción del Grupo Husqvarna, referente en equipos y herramientas de diamante para las industrias de la construcción y la piedra, ha anunciado la compra de la compañía Heger.
[+]
Foto de Husqvarna en Smopyc 2021: "Todo un mundo de soluciones para su negocio”

Husqvarna en Smopyc 2021: "Todo un mundo de soluciones para su negocio”

Del 17 al 20 de noviembre, Husqvarna Construcción estuvo presente en la Feria Internacional de Smopyc 2021 en Zaragoza. Una edición muy completa que se cerró con una valoración muy positiva por parte de todos los asistentes, participantes y expositores.
[+]
Foto de DeltaPunt y Grupo Maqop apuestan por los robots de última generación de Husqvarna Construcción

DeltaPunt y Grupo Maqop apuestan por los robots de última generación de Husqvarna Construcción

Hace unos meses, Husqvarna Construcción lanzó su nueva generación de robots de demolición DXR, conformada inicialmente por cuatro modelos de entre 1.000 y 2.000 kg. Desde entonces estas máquinas de tecnología avanzada se han ganado la confianza de cada vez más profesionales gracias a su alta potencia, bajo peso y diseño funcional. Los dos primeros clientes en incorporar estos equipos en España son DeltaPunt y Grupo Maqop, que oficializaron la adquisición de estos robots en la pasada edición de Smopyc, primera feria europea en la que se presenta esta nueva generación... [+]
Foto de Husqvarna expondrá en Smopyc 2021 “todo un mundo de soluciones para su negocio”

Husqvarna expondrá en Smopyc 2021 “todo un mundo de soluciones para su negocio”

Husqvarna Construcción tiene el placer de presentar en Smopyc 2021, en un stand interior ubicado en el pabellón 4, Stand B-C/1-6, su nueva gama de robots de demolición, equipos a batería y pulidoras Husqvarna – HTC, entre otros nuevos productos.
[+]
Foto de Arranca en Madrid el Tour Iberia 2021 de Blastrac

Arranca en Madrid el Tour Iberia 2021 de Blastrac

En noviembre de 2020 la División de Construcción del Grupo Husqvarna anunciaba la adquisición de Blastrac, proveedor de referencia de tecnologías de preparación de superficies para la industria global de construcción y rehabilitación. Con la idea de dar a conocer a cada vez más profesionales el gran potencial de todas estas soluciones, la compañía ha organizado un 'roadshow' por España y Portugal que ha arrancado en las instalaciones de Husqvarna España el 23 de septiembre y que tendrá su última parada en Bilbao el 15 de octubre... [+]
Foto de Husqvarna Construction lanza la próxima generación de cortadora a batería

Husqvarna Construction lanza la próxima generación de cortadora a batería

Con K1 PACE, Husqvarna da un gran paso adelante al ofrecer a los clientes una cortadora a batería de gran potencia para los trabajos pesados. Este es el primer producto que se lanza en el nuevo sistema de baterías de la compañía, PACE.
[+]
Foto de Husqvarna Construction presenta la nueva generación de discos de diamante Elite-Cut

Husqvarna Construction presenta la nueva generación de discos de diamante Elite-Cut

Si pasa la mayor parte de sus días en el trabajo cortando hormigón, sabrá la diferencia que puede hacer un gran disco de corte. Al combinar sus dos diseños de segmentos de diamante más innovadores, Exo-Grit y Z-Edge, Husqvarna Construction ha logrado desarrollar una nueva generación de discos de diamante que corta más suave, más rápido y dura más que cualquier otro disco anterior. Las pruebas muestran que supera a otros en su clase.
[+]
Foto de Aspiradora monofásica Husqvarna S26: solución ecológica y eficaz para la eliminación de la procesionaria del roble

Aspiradora monofásica Husqvarna S26: solución ecológica y eficaz para la eliminación de la procesionaria del roble

La aspiradora Husqvarna S 26 se puede utilizar para eliminar los nidos de la procesionaria del roble de forma rápida y segura. Esta aspiradora profesional está equipada con un eficiente sistema de filtrado. Las prácticas bolsas de recogida externa (Longopac) garantizan que no haya contacto entre las orugas atrapadas y el operador. Esta técnica es segura para el usuario y el medio ambiente, garantizando la retirada de la procesionaria del roble y su nido de forma totalmente segura y sin contacto... [+]

Husqvarna se alía con la americana Greensight para aplicar el big data al cuidado de los campos deportivos

La compañía sueca Husqvarna, pionera en materia de siega robótica, mantiene un acuerdo de colaboración con la norteamericana Greensight, una empresa especializada en la obtención de datos del territorio a través de drones y su posterior gestión y análisis para la toma de decisiones. La alianza entre ambas permite aplicar el big data al cuidado de los campos de golf y otros deportes, reduciendo los costes de mantenimiento y dando un paso adelante en materia de sostenibilidad... [+]