Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía organizó durante la feria numerosas demostraciones

Husqvarna Construction permite a los asistentes a Bauma “sentir la diferencia”

Redacción Interempresas20/05/2016

Husqvarna Construction Products eligió como lema para esta edición de Bauma 'Feel the diference' ('Siente la diferencia'), demostrando a través de diferentes exhibiciones los valores diferenciales de la marca respecto a la competencia. Husqvarna, como quedó evidente en la muestra de productos elegidos para la feria, no desarrolla sus productos con la ‘fuerza bruta’ en mente, sino con el operador en el centro de sus diseños, con el objetivo de que éste trabaje con la mayor eficiencia y comodidad posible.

Como señala Henric Andersson, presidente de Husqvarna Construction Products, “la diferencia entre nosotros y otros fabricantes es que mientras éstos buscan la fuerza bruta, Husqvarna cree en un enfoque total de rendimiento, incluyendo todos los aspectos de la jornada laboral del operario. Esta convicción se expresa en la forma de diseñar e innovar nuestros productos y sistemas, siempre con el operario en el centro”.

foto
Stand de Husqvarna Construction Products en Bauma 2016.

En este sentido el operario que trabaja con una máquina Husqvarna disfruta de una gran ergonomía en el transporte del equipo a la obra, en el montaje, durante su operación, en el desmontaje y al hacer el mantenimiento. Con ello logra ahorrar tiempo y esfuerzo, aumentando el ritmo de producción y mejorando su nivel de trabajo.

Husqvarna organizó en los dos stands que tuvo en la feria, uno interior y otro exterior, diferentes demostraciones con todos estos productos:

  • Robots de demolición a distancia: DXR 140, DXR 250, DXR 270, DXR 300 y DXR 310
  • Cortadoras: K760, K970, K3000 (eléctrica), K3600 (hidráulica) y K6500 (eléctrica)
  • Equipos de perforación: DM220, DM230, DM340, DM650 y AD10 (sistema automático de perforación)
  • Cortadoras de muros: WS220, WS 440 y WS482
  • Sierras de suelos: FS309 y FS 500
  • Equipos de preparación de superficies: PG280, PG400, PG450, PG530, PG680RC, PG820RC, DC3000, DC3300 y DC6000
foto

Husqvarna desplegó una gran oferta expositiva en la feria.

Además de novedades como las nuevas máquinas PG820RC y PG680RC para tratamiento de suelos autopropulsadas de control remoto con tecnología Dual Drive, la nueva fuente de potencia PP 490, o el nuevo equipo de corte de suelos FS3500G, hubo productos que captaron en gran medida la atención de los visitantes. Sobre todo los robots eléctricos trifásicos con control remoto de Husqvarna. Con sus diferentes implementos pueden romper y cincelar, triturar, cortar metal, excavar, clasificar e izar. Los cinco modelos DXR están disponibles en 17 configuraciones diferentes.

foto
Robot de demolición con mando a distancia DXR 300.

Estos robots están también disponibles en versiones especiales, como por ejemplo equipos para trabajar en ambientes con temperaturas muy altas, como hornos de cemento y fábricas de acero Para ello equipan una unidad refrigeradora Enhanced Cooling (P2).

Pero los DXR también pueden usarse para la escarificación de fundiciones y similares, equipándose para ello con la unidad de protección contra el calor Heat Protection (P3). De esta forma se protegen las partes vitales de la máquina contra el daño causado por el calor irradiado y el conducido.

Empresas o entidades relacionadas

Husqvarna-Construcción - Husqvarna España División Construcción

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN