Posicionamos su web SEO / SEM

Santa Catalina del Monte (SCM) - Ingredientes alimentarios

SCM

Salmueras: para diferentes aplicaciones

Foto de Salmueras

- Ablandasan - 183. Es una mezcla de aditivos y otros ingredientes para hidratar los filetes de carne y aumentar su jugosidad en la elaboración de filetes precocinados

- Jamón cocido - 070. Mezcla de aditivos e ingredientes, que una vez bien disueltos en agua, forman una salmuera fácil de inyectar en carne, se obtiene así, un producto de excelente aroma y jugosidad, con una coloración uniforme y estable, características de la carne bien nitrificada, con una buena retención de jugos y sin posteriores pérdidas.

- Marinador - 683 Tendersan. Es una mezcla de aditivos, especias y otros ingredientes, seleccionados para conseguir los mejores resultados en sabor, aroma, color y conservación, en la elaboración de carne marinada.

- Nitrisan - 054. Es una mezcla de aditivos e ingredientes, seleccionados para conseguir los mejores resultados en la nitrificación de la carne.

- Nitrisan- 154 C. Es una mezcla de aditivos e ingredientes, con función nitrificante de acción rápida, formulada para conseguir los mejores resultados en la nitrificación de la carne.

- Nitrisan - 5 (554). Es una mezcla de aditivos e ingredientes, seleccionados para conseguir los mejores resultados en la nitrificación de la carne.

- Pechuga adobada - 083. Es una mezcla de aditivos, especias y otros ingredientes, seleccionados para conseguir los mejores resultados en sabor, color, aroma y conservación, en la elaboración de filetes precocinados.

- Salmuera - 150 (387). Es una mezcla de aditivos e ingredientes, seleccionados para conseguir los mejores resultados en la nitrificación de la carne mediante inyección o por adsorción de salmuera.

- Salmuera - 20 (087). Es una mezcla de aditivos e ingredientes, seleccionados para conseguir los mejores resultados en la nitrificación de la carne mediante inyección o por adsorción de salmuera.

- Salmuera - 30 Inyección (085). Compuesto mezcla aditivos e ingredientes, que una vez bien disuelto en agua, forma una salmuera fácil de inyectar en carne, se obtiene así, un producto de excelente aroma y jugosidad, con una coloración uniforme y estable, características de la carne bien nitrificada, con una buena retención de jugos y sin pérdidas posteriores.

- Salmuera - 385. Compuesto mezcla aditivos e ingredientes, que una vez añadida la sal correspondiente y bien disuelto en agua, forma una salmuera fácil de inyectar en carne, se obtiene así, un producto de excelente aroma y jugosidad, con una coloración uniforme y estable, características de la carne bien nitrificada, con una buena retención de jugos y sin posteriores pérdidas.

- Salmuera - 484. Compuesto mezcla aditivos e ingredientes, que una vez bien disuelto en agua, forma una salmuera fácil de inyectar en carne, se obtiene así, un producto de excelente aroma y jugosidad, con una coloración uniforme y estable, características de la carne bien nitrificada, con una buena retención de jugos y sin posteriores pérdidas.

- Salmuera - 570 lacón. Compuesto mezcla de aditivos e ingredientes, que una vez bien disuelto en agua, forma una salmuera fácil de inyectar en carne, se obtiene así, un producto de excelente jugosidad, con una buena retención de jugos sin posteriores pérdidas y con el sabor característico del Lacón artesano.

- Salmuera - 785. Compuesto mezcla aditivos e ingredientes, que una vez bien disuelto en agua, forma una salmuera de fácil penetración en carne, se obtiene así, un producto de excelente aroma y jugosidad, con una coloración uniforme y estable, características de la carne bien nitrificada, con una buena retención de jugos y sin pérdidas posteriores.

- Salmuera - 80 (287). Es una mezcla de aditivos e ingredientes, seleccionados para conseguir los mejores resultados en la nitrificación de la carne mediante inyección o por adsorción de salmuera.

- Salmuera - 883 (Sin nitrificantes). Es una mezcla de aditivos y otros ingredientes, que una vez disuelta en agua fría, forma una salmuera que penetra fácilmente en la carne mediante inyección o por inmersión, proporcionando excelentes resultados en color y conservación, a la vez que conseguimos una textura más tierna y mayor jugosidad en el producto cárnico.

- Tendersan - 382 (baja inyección). Es una mezcla de aditivos y otros ingredientes, que una vez disuelta en agua fría, forme una salmuera que penetra fácilmente en la carne mediante inyección, proporcionando excelentes resultados en color y conservación, a la vez conseguimos una textura más tierna y mayor jugosidad en el producto cárnico, conservando sus características naturales.

- Tendersan - 482 (Inyección marinados). Método de elaboración de carne marinada por inyección de salmuera y si es el caso, adobada. Producto elaborado para conservar en refrigeración o congelación. Con este proceso obtenemos un producto de excelente jugosidad, con una buena retención de jugos y sin posteriores pérdidas.