Horiba UK Ltd. - Northampton Office - Otros equipos de medición y control agropecuarios

Horiba Laquatwin B-721

Salinómetros: con un rango de medición de 0,1 a 10%

Foto de Salinómetros
Salinómetro a prueba de agua con una gran pantalla LCD. Medidor de bolsillo en que lleva a cabo una medición de sal con un electrodo plano. El electrodo reemplazable hace uso del mismo principio de medición que el electrodo de conductividad tradicional.

El amplio rango de medición que incorpora (de 0,1 a 10%) permite medir concentraciones altas sin necesidad de llevar a cabo una dilución

El salinómetro es confiable y muy fácil de usar. Tarda tan sólo unos segundos para dar un resultado, por lo que se convierte en un instrumento ideal para los análisis en el campo. Los medidores son perfectos para los profesionales de laboratorio y los técnicos de terreno. Esta herramienta puede ser útil para la toma de decisiones al llevar a cabo inspecciones de calidad, puesto que proporciona una evaluación inmediata del valor de conductividad en muchas aplicaciones.

Aplicaciones:

- Análisis del suelo (evaluación de la concentración de sal y de la contaminación salina).

- Análisis de alimentos (alimentos frescos, comidas en conserva, comida procesada, lácteos, verduras congeladas, frutas, etc.)

- Evaluación de la salinidad del agua.

Características:

- Calibración automática: reconoce las soluciones de calibración. El usuario puede elegir calibraciones en uno o dos puntos.

- Compensación de temperatura.

- A prueba de agua (IP67).

- Detección de la estabilidad del resultado.

Selección automática del rango apropiado.

- Apagado automático (30 minutos).