Barnigrado - Analizadores químicos

UR62

Refractómetros digitales: para el análisis en continuo de la concentración de líquidos

Foto de Refractómetros digitales
El refractómetro digital mod. UR62 es un refractómetro de proceso para el análisis en continuo de la concentración de líquidos. Tiene la ventaja de ser muy compacto, robusto y de instalación simple, ofreciendo una excelente relación rendimiento/precio.

El UR62 está diseñado para aquellas aplicaciones que requieren la medición en continuo de la concentración con una salida 4-20 mA. La salida tiene una resolución de 0.2 Brix o su equivalente en la escala usuario. Adicional a esto, dispone de dos contactos de alarma libres de potencial ajustables.

El UR62 se configura y ajusta fácilmente mediante un PC conectado via RS485. También puede conectarse al controlador remoto mod. RC24 (opcional), que dispone de una pantalla táctil para visualización y configuración.

Su instalación se realiza rápidamente, tanto en tubería como en tanque, mediante acoples diseñados específicamente. Su construcción en acero inoxidable 316 y grado de protección IP67 permiten instalarlo en la mayoria de procesos.

El UR62 utiliza un prisma resistente en spinel, un LED de alta duración, detección óptica mediante CCD y compensación automática de temperatura para una operación fiable, estable y sin deriva.