Horiba UK Ltd. - Northampton Office - Medidores de pH (pHmetros)

Horiba Laquatwin B-712

Medidores de pH: con un electrodo plano para la medición de microvolúmenes

Foto de Medidores de pH
Medidor de pH a prueba de agua con una gran pantalla LCD. Este equipo incorpora un electrodo plano para la medición de microvolúmenes. El electrodo reemplazable hace uso del mismo principio de medición que el electrodo de conductividad tradicional.

El pHmetro es confiable y muy fácil de usar. Tarda tan sólo unos segundos para dar un resultado, por lo que se convierte en un instrumento ideal para los análisis en el campo. Los medidores son perfectos para los profesionales de laboratorio y los técnicos de terreno. Esta herramienta puede ser útil para la toma de decisiones al llevar a cabo inspecciones de calidad, puesto que proporciona una evaluación inmediata del valor de conductividad en muchas aplicaciones.

Aplicaciones: análisis de agua dulce (lluvia, ríos, lagos, manantiales), acuarios, aguas residuales, análisis del suelo para una agricultura mejorada, análisis de la frescura de los alimentos. Fermentación y elaboración de la cerveza, laboratorios de investigación, controles de calidad de productos médicos y cosméticos, odontología preventiva, educación escolar, etc.

Características:

- Calibración automática: reconoce las soluciones de calibración. El usuario puede elegir calibraciones en uno o dos puntos.

- Compensación de temperatura.

- A prueba de agua (IP67).

- Detección de la estabilidad del resultado.

- Apagado automático (30 minutos).