Mps Spain, S.A.U. (Marel) - Sistemas de transporte para mataderos

MPS

Líneas de faenado: para porcino, vacuno y ovino

Foto de Líneas de faenado
MPS se especializa en el proceso primario de preparación de carnes: proceso de sacrificio y faenado. Trabajan en el desarrollo, instalación y puesta en marcha de líneas de sacrificio para porcino, vacuno - bovino y ovino.

MPS Red Meat Slaughtering provee líneas completas, esto quiere decir que diseñan fabrican e instalan los equipos empleados en el proceso, las soluciones de transporte y los sistemas de control.

MPS Red Meat Slaughtering fabrica líneas de faenado para porcino, vacuno - bovino y ovino, con componentes altamente eficaces, diseñados higiénicamente, económicos desde el punto de vista del mantenimiento y fáciles de manejar.

Porcino: soluciones de líneas completas para 40 – 1.600 cerdos por hora.

Vacuno: soluciones de líneas completas para 10 - 150 animales por hora.

Ovino: soluciones de línea completa para 100 – 1.000 corderos por hora.

Soluciones de faenado automatizadas: soluciones automatizadas para mataderos con capacidad para 250 – 1.300 cerdos por hora.

Los más altos estándares

MPS diseña, fabrica e instala equipos que satisfacen los estándares más altos exigidos por el mercado. Ofrecen soluciones especializadas para necesidades específicas:

Línea Welfare: satisface las exigencias que garantizan el más alto nivel de bienestar para los animales.

Q-line: integra innovaciones en líneas de sacrificio de vanguardia para los clientes y los mercados más exigentes.

Línea compacta: combina la calidad de los productos MPS con soluciones de faenado completas para aplicaciones de baja capacidad (hasta 70 cerdos por hora y hasta 20 animales por hora). Especialmente idónea para los mercados que demandan soluciones totalmente autónomas.