Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

6T+Tallipes, S.L. - Fileteadoras / Loncheadoras de carnes

CRM Sector Simplex

Fileteadoras automáticas: de cuchillas múltiples

Foto de Fileteadoras automáticas
Las fileteadoras automáticas de cuchillas múltiples Sector Simplex, cortan en filetes de igual espesor y en una sola vez, todos los tipos de carnes frescas sin hueso, hígados pancetas adobados, etc. El producto cortado en filetes queda compacto, permitiendo su envasado en un único trozo precortado. El espesor de los filetes puede variar entre 6 y 50 mm, sustituyendo de manera simple y fácil el conjunto de cuchillas. En la versión doble se tiene la posibilidad de tener 2 zonas de canto con diferentes espesores.

Sus reducidas dimensiones permiten su aplicación para grandes producciones en poco espacio.

Totalmente construidas en acero inox AISI 304, inatacable por las bacterias, las fileteadoras Sector Simplex están dotadas de sistemas de protección ( Directivas 98/37/CE y sus modificaciones) siendo su manejo seguro y simple incluso para personal no especializado. Todas las partes en contacto con el producto son fácilmente inspeccionables y lavables mediante hidrolimpiadora alta presión (incorporado sobre pedidos), según la normativa europea y americana.

En conclusión, las fileteadoras Sector Simplex ofrecen: filetes de carne fresca de espesor constante, la posibilidad de envasar la pieza completa precortada, su integración en cadena de envasado y sobretodo, la posibilidad de altas producciones con economías de personal reduciendo os costes de producción.