Pieralisi España, S.L.U. - Decanters / Centrífugas horizontales para aceite

Pieralisi Serie SCORPION

Extractores: 12 modelos disponibles

Foto de Extractores
La sección decantación serie SCORPION representan la última fase evolutiva de la gama decanter Pieralisi. Por sus tecnología de última generación en la trasformación a dos y tres fases, ofrecen una capacidad sumamente elevada y rendimientos excelentes.

A igualidad de flujo, la sección decantación serie SCORPIOON reducen significativamente el consumo de agua a diferencia de otros decanter Pieralisi.

Características:

Tecnología de 3 fases:

Con la tecnología de 3 fases, la separación se hace incorporando agua y el extractor centrífugo va equipado con dos salidas líquidas, una para evacuar el aceite y la amurca, y una salida sólida para el orujo. Frente a un mayor consumo de agua, esta tecnología permite generar un orujo seco, fácil de gestionar, y con mayor valor para las almazaras.

Ajuste del punto de alimentación: se puede alargar el recorrido y el tiempo de permanencia, dentro del tambor, de los líquidos (agua-aceite) o del orujo, según la calidad y las características de las olivas.

Ajuste del nivel de las fases líquidas: se puede disminuir o aumentar el volumen, dentro del tambor, del agua y del aceite, aumentando el tiempo de permanencia según la calidad y las características de las olivas.

Variabilidad de las revoluciones del tornillo sin fin: se puede variar el número de revoluciones del tornillo sin fin, cambiando el tiempo de permanencia del orujo a lo largo de la parte plana del cono, aumentando y disminuyendo el tiempo de permanencia del tornillo, y por tanto, la humedad y las grasas, según las características y la calidad de las olivas.

- Todos los materiales que están en contacto con el producto son de acero inoxidable.

- Todas las piezas sometidas al desgaste, como el tornillo sin fin, el difusor de la entrada del producto y los casquillos de la salida del orujo están revestidos por un material anti-desgaste.

- Arranque gradual con inverter.

- Cuentarrevoluciones electrónico del tambor y del número de revoluciones del tornillo sin fin (opcional).

- Rascaorujo con moto alterno de trabajo, a comando neumático (opcional)

- Aislamiento del terreno mediante soportes anti- vibradores.

Modelos:

SCORPION 20.3, SCORPION 22.3, SCORPION 24.3, SCORPION 32.3, SCORPION 34.3, SCORPION 36.3, SCORPION 42.3, SCORPION 44.3, SCORPION 46.3, SCORPION 56.3, SCORPION 64.3, SCORPION 76.3 S.