BB Ambiental - Esterilizadores y desinfectadores

ZeroVocs

Equipo industrial de impulsión propia: desinfección extrema. Control absoluto sobre la higiene en instalaciones y procesos

Foto de Equipo industrial de impulsión propia
Unidad autónoma que no requiere instalación previa de climatización, especialmente concebida para cámaras de frío, salas de elaboración y despiece. La Tecnología NCC instalada en este equipo industrial, fue probada de manera satisfactoria contra el virus SARS-COV-2 y elimina substancialmente el riesgo de infección durante la manipulación alimentos y entre trabajadores.

ZeroVocs utiliza la tecnología Natural Catalytic Converter (NCC) basada en estudios clínicos médicos que certifican la efectividad de esta tecnología y su alta capacidad para eliminar bacterias, virus y todo tipo de patógenos sin necesidad de intervención humana, filtros ni costosas mantenciones, en forma continua 24 horas al día, todo el año.

Tiene la capacidad de eliminar olores, amoníaco, etileno, formaldehído, benceno, moho y otros compuestos orgánicos volátiles.

Las causas más frecuentes de enfermedades transmitidas durante la elaboración y manipulación de alimentos son producidas por agentes de enfermedades infecciosas, y algunas pueden ser mortales: Norovirus, Campylobacter spp, Salmonella entéricas, Salmonella typhi, Taeniasolium, Staphylococcus aureus, Clostridium perfringens, Escherichia coli. Esta impredecible situación no solo pone en riesgo la salud de las personas, también la continuidad y proyección de su negocio.

ZeroVocs es una solución integral para el procesado y conservación de carne, pescados, crustáceos y moluscos, además prolonga la conservación de frutas y hortalizas. Es muy útil en la elaboración de productos cárnicos, la fabricación de productos lácteos, procesos vitivinícolas, panadería y sus derivados.

Además la rentabilidad de su negocio está asegurada ya que favorece la reducción de mermas en la producción y ayuda a la conservación de materias primas.