Pirobloc, S.A. - Calderas de vapor

Caldera eléctrica de vapor: para las industrias química, farmacéutica, alimentaria y cosmética

Foto de Caldera eléctrica de vapor

Pirobloc, empresa de fabricación de calderas de fluido térmico, cuenta con una gama de calderas eléctricas de vapor. Se trata de una línea completa, fruto del departamento de I+D+i de la compañía, que abarca desde los 25 kW hasta los 200 kW de potencia, es decir, desde 35 hasta 300 kg de vapor.

Está concebida a modo de grupo monobloc, y equipa todos los elementos de control y seguridad, como armario eléctrico de control y mando, bomba de alimentación de agua, niveles y presostatos.

La presión máxima de servicio estándar es de 8 bar (temperatura trabajo hasta 180 °C), y hay disponibles otras presiones bajo especificaciones particulares. El código de diseño utilizado es el EN-13445. Como variante, se ha previsto también una ejecución construida completamente en acero inoxidable.

Estas calderas están destinadas principalmente a las industrias química, farmacéutica, alimentaria y cosmética.

Como es habitual en todos los equipos de Pirobloc, la empresa puede responsabilizarse también de otros servicios a parte de la fabricación, como el montaje, la instalación, además de la puesta en marcha, la legalización de la instalación y el servicio post venta.