Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Mecánicas Garrotxa, S.A. - Noticias

Foto de Fallece el cofundador de Mecánicas Garrotxa, Jordi Prat

Fallece el cofundador de Mecánicas Garrotxa, Jordi Prat

El pasado 30 de marzo falleció Jordi Prat a la edad de 75 años. Cofundador de Mecánicas Garrotxa, es uno de los máximos exponentes del crecimiento de esta importante industria catalana.
Todos los empleados de la empresa, tras de haber compartido muchos de los desafíos y éxitos que han caracterizado la historia de la compañía, extendieron sus más sinceras condolencias a la familia.
Interempresas Media envía a través de estas líneas sus condolencias a todos los integrantes del gran equipo de Mecánicas Garrotxa y a la familia de Jordi Prat... [+]
Foto de Líneas de limpieza de tripas de alto rendimiento

Líneas de limpieza de tripas de alto rendimiento

La nueva generación de máquinas de limpieza de tripas de vacuno Stridhs está formada por máquinas que cuentan con una longitud de rodillos de 800 mm. Las máquinas disponen de 4 rodillos, dos para el vaciado del estiércol y dos para el desengrasado/desencolado de la mucosa. Están disponibles en España de la mano de Mecánicas Garrotxa.
[+]
Foto de Líneas completas para mataderos y salas de despiece

Líneas completas para mataderos y salas de despiece

Más de 50 años de historia permiten a Mecánicas Garrotxa ser un referente en equipamiento para mataderos, salas de despiece y triperías. La ilusión, el ímpetu, la dedicación completa, la tenacidad, la superación constante y la mentalidad puesta en un objetivo definido han llevado la empresa a recorrer este camino y crecer a nivel internacional.
[+]
Foto de Mecánicas Garrotxa muestra las líneas de limpieza de tripas Stridhs

Mecánicas Garrotxa muestra las líneas de limpieza de tripas Stridhs

Stridhs dispone de una amplia gama de máquinas para la industria de la tripa y lo hace desde que fue fundada en 1926 por Harry Stridh en Gotemburgo (Suecia). En 2014 Stridhs – Drechsel fue adquirida por Mecánicas Garrotxa, por lo que toda la producción, servicio de mantenimiento y recambios se realiza en Olot (España).
[+]