Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Industries Fac, S.L. - Noticias

Foto de Industries Fac despunta con su prensa formadora Pegrem M800 3DH

Industries Fac despunta con su prensa formadora Pegrem M800 3DH

Industries Fac, liderando la constante evolución de los sistemas de prensado y moldeado, asiste a la IFFA para mostrar al mercado internacional la prensa formadora Pegrem M800 3DH. Diseñada para trabajar con productos frescos, semicongelados y semicurados, con esta prensa todas las piezas adquieren el mismo formato deseado.
[+]
Foto de Maquinaria para el procesado de pescado de la mano de Industries Fac

Maquinaria para el procesado de pescado de la mano de Industries Fac

Indutries Fac, empresa especializada en el desarrollo de tecnología alimentaria, representa las marcas Steen y Verinox en el mercado español. Con una larga experiencia en el sector, Steen es especialista en el diseño y fabricación de maquinaria para el pelado del pescado y cefalópodo, destacando sus desespinadoras y desescamadoras de pescado. Por otro lado, Verinox es experta en en el diseño y fabricación de sistemas de tratamiento térmico para secado, ahumado y cocción.
[+]
Foto de Importantes novedades de Indústries Fac

Importantes novedades de Indústries Fac

“Una edición más nos presentamos a esta feria con las ilusiones renovadas y con el ánimo de superarnos día a día ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones”, señalan fuentes de la empresa. La prensa Pegrem 800 3D y la desaladora automática de jamones DSA-EX3000 son las novedades de la firma en esta nueva edición del salón.
[+]
Foto de Indústries Fac, presente en Fruit Attraction como distribuidor de PND

Indústries Fac, presente en Fruit Attraction como distribuidor de PND

Indústries Fac acudió a Fruit Attraction de la mano de PND Fruit Processing Machinery, uno de los mayores constructores de maquinaria para el tratamiento y elaboración de fruta del mundo. Indústries Fac, su distribuidor en España, mostró las últimas novedades para el procesado de fruta de esta compañía italiana: peladoras, descorazonadoras, partidoras, cortadoras, tanques de inmersión, cargadoras alimentadoras y extractoras de pedúnculo... [+]